Andrea_deLuca Locus Lunae
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 35 Reino : Lunae Personalidad : reservado, imprevisible. Le gusta profundizar en las personas observando su lenguaje corporal, y tratándolas.
| Tema: Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Lun Mayo 17, 2010 2:11 pm | |
| Estaba extasiado con el lujo de los pasillos y todo el palacio. Me sentía empequeñecido en un lugar así. Había llegado preguntando y, preguntando y escoltado me guiaban al despacho de quien era, según parecía, el Consejero Real, Evan Dáddiego; según me había dicho el sirviente, alguien de quien tener cuidado, conocido en Venecia y de quien no convenía ni ser su amigo siquiera. Algo asustado, pensé si serái buena idea,pero me dijeron que así debía ser si quería ver a la Reina. Habia pensado que, el regreso de un Lunae desde tierras antigua para instalarse le interesaría. Me mostraron la puerta.Tenía al siervo frente a mí y dos soldados detrás; en el suntuoso pasillo, en sepulcral silencio.
-El siervo llamó y tras la contestación entró dejando la puerta medio abierta, por donde escuché: -El Señor Andrea de Luca pide audiencia con el Consejero Evan Dáddiego. ¿Qué debo responderle señor?-escuché tras la puerta-.
No tenía ni idea de quién estaba dentro, si el sirviente de los Sanguinetti,, Evan, los dos, o ninguno. | |
|