|
| Bueno...creo que Adiós u.u | |
|
+2Alex Rebecca Rivaroli Katherine S. Malckon 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Katherine S. Malckon Locus Solis
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Empleo : Puntos suspensivos xD... Personalidad : Soy super divertida o almenos eso es lo que pienso xD.Me gusta mucho bromear con las personas de mi entorno y suelo ser muy dulce con ellas ^-^. Uno de mis defectos es ser muy enamoradiza xD y a veces de personas equivocadas,pero bueno de todo se aprende ¿No? =D
| Tema: Bueno...creo que Adiós u.u Sáb Nov 13, 2010 6:11 am | |
| Así es,creo que me ha llegado el fin en este foro u.u ...Bueno,extrañaré a un par de personas muy importantes para mi(cuyos nombres no voy a decir,cada uno si es que me conoce sabrá)y he aprendido bastantes cosas en este lugar,buenas y malas... No se si me voy para siempre,o si vuelvo pero necesito irme y algo rapido de aquí,saludos a quien se atreva a leer el post(?)-no creo que sean muchas tampoco xd- pero en tal caso ... Hasta la próxima^^ | |
| | | Alex Rebecca Rivaroli Locus Solis
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Personalidad : Se aprovecha de la gente siempre que le interesa, sin remordimiento alguno.
| Tema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u Sáb Nov 13, 2010 1:33 pm | |
| Se te echara de menos Kath ); Hasta la próxima! Cuidate(;
| |
| | | Drake Caiconte Admin Lunae
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 39 Reino : Locus Lunae Empleo : Artista (Pintor no reconocido)/ Sicario Personalidad : Solitario, Protector, Ama como el que mas, siendo capaz de dar la vida por quien ama [Chris voy a por ti digas lo que digas asi te tenga que secuestrar]
| Tema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u Sáb Nov 13, 2010 2:48 pm | |
| Kat!! :c: NO PEQUEÑA LOCA DE LA LLUVIA, cuando vuelvas me tienes que invitar a un sofa vale? | |
| | | Daphne W. Desfassiaux Locus Lunae
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Reino : Locus Lunae Empleo : Enfermera. Personalidad : Pesimista, poco habladora, cortés inteligente observadora ve pronto los gustos de la gente se fija en las pequeñas cosas que pasan inadvertidas para los demás, en el fond busca cariño, tarda en congeniar con la gente.
| Tema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u Sáb Nov 13, 2010 3:19 pm | |
| Ultimamente no me entero de nada, espero que lo que hayas estado por aqui te hayas divertido y que cuando puedas , si es que quieres vuelvas! espero que sea un hasta luego.! Hasta la vista kat (; | |
| | | Ian A. Striano Locus Solis
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Personalidad : Orgulloso, con caracter, algo mujeriego. Es amigo de sus amigos, protector cuando siente que la persona que tiene delante es especial para él. Cortés, educado, el chico perfecto para los padres, pero en realidad muchos lo denominan mala influencia por su afan caracteristico a as fiestas y a vagar por los lugares mas insospechados.
| Tema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u Sáb Nov 13, 2010 4:25 pm | |
| Cuanto tiempo persona que no hacia mas que picotear mis ojos ¬¬' jajaja No me gustan los adioses asi que: Hasta que nos volvamos a encontrar mi maltratadora favorita, cuidate =D | |
| | | Carolina Sanguinetti Locus Lunae
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 38 Reino : Locus Lunae Empleo : Princesa de Locus Lunae Personalidad : Cabezota, liberal y leal a sus principios. Lucahrá por ellos por encima de todo.
| Tema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u Sáb Nov 13, 2010 5:31 pm | |
| Se te echara de menos:)
Cuando puedas y quieras, te esperamos:D Hasta la vista Kat:) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u Dom Nov 14, 2010 12:37 pm | |
| ¡Kat! ¡Espero que sepas que tienes que volver pronto eh! Te seguimos esperando, hasta entonces, te echaremos de menos (;
¡Hasta pronto! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u | |
| |
| | | | Bueno...creo que Adiós u.u | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Banner + Votanos |
Votanos!
|
Foros hermanos |
Blood Dairy
Vida Mágica Secrets Names |
Tiempo en el Rol | El tiempo actual del rol es... Temperatura: 15ºC |
|