Caterina d´Ascolli Locus Solis
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 32 Reino : Locus Solis Empleo : Panadera Personalidad : en su mundo feliz, pero no por ello es una persona feliz.Caterina es una mujer madura y amable.En algunas ocasiones autoritaria y en otras simplemente se deja llevar.Es una apasionada de los libros y la música.
| Tema: Habitación de Caterina Lun Jun 28, 2010 9:30 pm | |
| Polvo, astillas y hojas.Nada más que eso quedaba en mi antaño cálido cuarto.
Me acerqué a mi cama para ver rajado el símbolo celta. Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas como riachuelo que no sabe a donde va. Las estanterías colgaban de las paredes como títeres desmadejados.Los libros apenas eran reconocibles.Los dibujos de Helena en las paredes estaban tapados por lo que parecía...¿sangre? "Oh Dios mío, ¿quién ha podido ser?"Pensé asusatada y conmocionada.Mi mirada fue atraida hasta un rincón donde reposaba un pergamino. "Traidora".Mi llanto fue a más. Me lo merecía por haber escapado en el momento crucial de la resistencia, pero ¿qué iba a hacer sino? Sola en el mundo descubro que tengo un hermano y a la menor de cambio resulta ser un adepto al régimen que es ejecutado por este mismo.Recuerdo ese día co picazón en el corazón. Radec quiso verme y hacerme entrega de algo...pero yo huí despavorida, sabía que sólo me quería para jugar con las emociones de los demás...
Una pluma cae sobre mi cabeza "¿De donde has salido?" Giro mi mirada para encontrar un pequeño gorrión. Mis lágrimas dejan de caer y mis orbes se aclaran.Me agacho y cojo al pajarito entre mis manos. -¿Tú también estás solo chiquitín? ¨¡Pío! -Pues entonces seamos compañeros.- dicho esto busqué algo en lo que aposentar a mi nuevo comapañero.La respuesta me vino en un cajón que quedaba en la ventana. -Pero necesitas un nombre, ¿qué tal "Aless? -¡Pío! -Pues Aless. Me dirigí entusiasmada a mi escritoria y me senté a mirar por la ventana.Había vuelto a mi amada Venecia pero mi desconocimiento era total.No sabía ni quién gobernaba, ni tan siquiera qué había pasado con Adriana, Carol, Damon, Helena, Angelo, Kath... | |
|