~ Dark Venice ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Dark Venice ~


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se notifica a todos los usuarios de este foro,
que la mudanza al nuevo enlace del foro se
ha concluido.
Revisen sus correos electronicos, les aparecerá un e-mail
con el nuevo link.
ATTE: LA ADMINISTRACION
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Aposentos del sumo inquisidor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelo De Grasso

Angelo De Grasso


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Empleo : Sumo Inquisidor de Venecia
Personalidad : Severo con su comisión, diligente, pulcro y educado, callado y algo reservado aun que no duda en don

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:32 pm

Aposentos del sumo inquisidor 46597278
Volver arriba Ir abajo
Angelo De Grasso

Angelo De Grasso


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Empleo : Sumo Inquisidor de Venecia
Personalidad : Severo con su comisión, diligente, pulcro y educado, callado y algo reservado aun que no duda en don

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:32 pm

La entrada sinuosa del habitaculo estaba levemente iluminada por un par de ventanas enanas en las que reposaba levemente en su repisa un rosario y un pequeño misal encuadernado en cuero muy envejecido, un sillon de piel perfectamente cuidado pero desteñido por el paso de los años yacía al lado contrario de la cama que estaba junto a la ventana. Un crucifijo de madera sobre el cabecero y finas sabanas de lino que yacian delicadamente sobre el duro colchón. Una comoda y un pequeño armario de vitrina en la pared diestra de la entrada. Se encaminó hacia el armario y abriendo unas pequeñas puertas altas de la parte inferior estrajo un taburete que poso frente al sillón, mostro a la muchacha que tomara asiento en el sillon de piel y se retiró de nuevo hacia el armario para coger un par de pastas dules y servirse un vaso de vino, sirviendo a la joven un poco de agua que retenia en un botijo lejos de la luz del sol:

-Siento no poderos ofrecer mejores estancias ni un mejor asiento, pero es todo cuanto tengo y necesito en esta vida.- El agua cristalina caia sobre las paredes de un caliz trabajado a mano mientras que el vaso de vino era un burdo vaso de cristal rallado. Entregó la copa a la muchacha y tomando asiento en el taburete esperò dando un sorbo a su tinto para proseguir:

-Bien, vos direis, ¿cual es esa carga de la que deseais confesaros?- Quedó en silencio esperando.
Volver arriba Ir abajo
Daphne W. Desfassiaux
Locus Lunae
Locus Lunae
Daphne W. Desfassiaux


Femenino Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Reino : Locus Lunae
Empleo : Enfermera.
Personalidad : Pesimista, poco habladora, cortés inteligente observadora ve pronto los gustos de la gente se fija en las pequeñas cosas que pasan inadvertidas para los demás, en el fond busca cariño, tarda en congeniar con la gente.

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:51 pm

Observé aquella habitacion poco ostentosa pero si tenemos en cuenta que era alguien que tampoco necesitaba mucho para vivir estaba bien , enetré allí mientras me colocaba las mangas de mi vestido, observé que abria el armario y tomaba un taburete, me dio permiso para sentarme y me posé sobre aquel sillon el cual estaba desgastado por el paso del tiempo pero que era muy cómodo, tambien pude ver que me ofrecia una copa con agua cristalina sacada de un botijo la cual tomé entre mis manos, mientras daba un pequeño trago a este liquido fresco y cristilano.

Dejé apoyado el caliz sobre mis vestimentas.
- No se preocupe, estoy bastante acostumbrada a encontrarme en lugares humildes, pues son lo que yo antes habitaba - respondí mirandole.

Suspiré de forma pesada cuando me prguntóp y alcé la mirada.
- Más bien querria confesarme de casi toda mi vida pues ella entera es una carga, ruego me perdoneis si por recordar aquellos momento derramo lagrimas es vuestra presencia. - murmuré mientras le miraba cerré los ojos y despues de un periodo de corto los volví a abrir.

- Todo comenzó, en París, la ciudad que me vió nacer, mis padres a los que apenas conocí murieron, mi madr eprimero pues enfermó y mi padre despues de ella por soledad, entonces apenas tenia 2 años de vida, e ingresé en un orfanato de la ciudad parisina, donde me cuidaron las cuidadoras y la directora, a las cuales apreciaba, ya que era algo solitaria, y calmada no me ustaba estar en contacto con mucha gente... - dije comenzando a describir mi historia.
Volver arriba Ir abajo
Angelo De Grasso

Angelo De Grasso


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Empleo : Sumo Inquisidor de Venecia
Personalidad : Severo con su comisión, diligente, pulcro y educado, callado y algo reservado aun que no duda en don

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:10 pm

Angelo escuchaba con calma mientras posaba las dos pastas en un paño de lino blanco, y lo posaba con delicadeza en el regazo de la muchacha para que esta comiese si asi lo deseaba.

-No estais obligada a comerlas si no lo deseais, tan solo es una ofrenda. Vuestra historia tiene un inicio brusco...- Angelo siguió callado aguardando el resto de la historia mientras sorbeteaba el vino añejo que el vaso contenia. Los labios de la joven se habian mojado con el agua y ahora brillaban con un color rosado. Metió las manos en las mangas del hábito y dedicando una sonrisa prestó atención a cada uno de los detalles.
Volver arriba Ir abajo
Daphne W. Desfassiaux
Locus Lunae
Locus Lunae
Daphne W. Desfassiaux


Femenino Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Reino : Locus Lunae
Empleo : Enfermera.
Personalidad : Pesimista, poco habladora, cortés inteligente observadora ve pronto los gustos de la gente se fija en las pequeñas cosas que pasan inadvertidas para los demás, en el fond busca cariño, tarda en congeniar con la gente.

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:18 pm

Observé la pastas y no era pro parecer maleducada pero el hambre no me acompañaba en esos momentos despues de asentir decidí continuar con la historia.

- Bueno, a los 6 años un dia vagando por aquella ciudad, encontre a la que es mi mejor amiga, con la que me encontré en venecia hace poco, otro de esos dias con unos 12 años, fui raptada por un maleante, el cual me trajo hasta venecia, sin saber quien era, apenas recuerdo su rostro, solo recuerdo el miedo que sentí al saber que no volveria a ver a nadie de los que eran mi nueva familia, decidió venderme, me consideraba bonita, creia que ganaria bastante dinero conmigo asi fué - musité mientras volvia a mojar mis labios con el agua.

- Me vendió al burdel de aqui, la mansión de las sirenas la llaman, La madame le dio un buen precio , estube 2 años ayudando en esa mansión a lasw demas mujeres, aquellos lindos ropajes de encaje, las telas finas, las largas cabelleras, aun asi eran infelices, - completé
Volver arriba Ir abajo
Angelo De Grasso

Angelo De Grasso


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Empleo : Sumo Inquisidor de Venecia
Personalidad : Severo con su comisión, diligente, pulcro y educado, callado y algo reservado aun que no duda en don

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:28 pm

Angelo contubo unas lágrimas sin dejar de mantener su sonrisa, era un tragico camino el que habia tenido que seguir y todo eso bajo una mascara que ni ella misma sabia que portaba. Se inclinó hacia atrás mientras seguia escuchando aquella historia como quien oye disparos rozar sus oidos, atemorizado pro si el siguiente le alcanzaria.

-Tragicos sucesos se ciñeron sobre su pasado señorita Desfassiaux...- angelo no sabia hasta donde queria llegar la muchacha pero sabia que ella no dictaria la ultima confesión.
Volver arriba Ir abajo
Daphne W. Desfassiaux
Locus Lunae
Locus Lunae
Daphne W. Desfassiaux


Femenino Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Reino : Locus Lunae
Empleo : Enfermera.
Personalidad : Pesimista, poco habladora, cortés inteligente observadora ve pronto los gustos de la gente se fija en las pequeñas cosas que pasan inadvertidas para los demás, en el fond busca cariño, tarda en congeniar con la gente.

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:41 pm

le di a entender con la mirada que aun no habia llegado nisiquiera los más fuerte, aqui venia el plato fuerte aquel en el que siempre me costaba no derramar lagrimas.
- Una noche, y juro que desaria cualquier cosa a que aquello hubiera pasado, vino alguien, un hombre enmascarado, en ese momento simplemente limpiaba la habitación, no me esperaba que aquel estraño, el cual se encapricho de mí, solo tenia 14 años, - dije mientras apretaba la copa con mis manos haciendo fuerza para no derramar lagrimas debia ser fuerte.

- Al despertarme al dia siguiente perdi la cuenta de las veces que aquel se inhumano me poseyó y de las heridas que tenia en mi cuerpo, lo unico que queria era llorar, me senti sucia, usada, maltratada, solo queria escapar de aquel lugar, lejos, pero no podia, no podia pagar todo lo que debia, yo sola - dije mirandole.

- Le juro que yo no queria eso, pues aquel hombre no dejo de visitarme una y otra vez podia decirse que me domesticó como un animal, nisiquiera era una persona para él, y lo que más me molesta esque esta libré y no se le puede decir nada porque es el consejero real d ela familia Siaguinetti -
musité entonces no pude evitarlo las lagrimas se escaparon.

- Hasta hace apenas unas semanas, no pude escapar con ayuda de quien ahora es mi familia, mi hermano adoptivo, me cambiaron el apellido y el rango, pero estoy harta de soportar esa culpa, harta de que todo eso me pase a mí - finalicé mientras intentaba controlar las lagrimas que desbordaban por mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Angelo De Grasso

Angelo De Grasso


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Empleo : Sumo Inquisidor de Venecia
Personalidad : Severo con su comisión, diligente, pulcro y educado, callado y algo reservado aun que no duda en don

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:01 pm

Angelo tomó las manos de la joven con cautela y arropandolas en el calor de las suyas propias buscó su mirada que, hundida en lagrimas, necesitaba tenerla. El momento habia llegado o eso sentia el Sacerdote en su corazón.

-Daphne... no creo poder seguir escuchando más, de haberlo sabido habria movilizado a toda Génova para encontrarte... habria removido cielo y tierra para salvarte de tales osadias... No puedo creer lo que ese desgraciado hizo con tigo... con mi...-Angelo calló un instante, tragó saliva y con una laagrima recorriendo su rostro prosiguió:

-Daphne... yo soy tu padre...- Clamó a Dios por que la reacción de la joven no fuese demasiado brusca y guardó silencio observandola.
Volver arriba Ir abajo
Daphne W. Desfassiaux
Locus Lunae
Locus Lunae
Daphne W. Desfassiaux


Femenino Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Reino : Locus Lunae
Empleo : Enfermera.
Personalidad : Pesimista, poco habladora, cortés inteligente observadora ve pronto los gustos de la gente se fija en las pequeñas cosas que pasan inadvertidas para los demás, en el fond busca cariño, tarda en congeniar con la gente.

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:08 pm

dejé que tomara mis manos mientras sollozaba, no podia más odiaba derrumbarme parecer devil indefensa, yo noe ra asi, ni queria serlo queria ser fuerte pero llevaba demasiado tiempo siendo alguien fuerte necesitaba llorar como lo hacian todas las personas no podia ser madura toda la vida, lloraba como un bebe en los brazos de su madre.
Sentí como la respiracion se agitaba.

Alcé la cabeza cuando escuche que me llamaba por mi nombre, mientras escuchaba y observaba la reaccion que tenia estaba en sock ahora mismo me alejé de inmediato no podia ser.
- Yo no tengo padres - sollocé - no jugueis conmigo, ya lo he pasado bastante más no quiero mas cambios de familia, estoy harta de no saber quien soy - dije evidentemente disgustada, no podia estar pasando esto, y ahora quien era?, mis padres no eran los que creia, esto me superaba.
Volver arriba Ir abajo
Angelo De Grasso

Angelo De Grasso


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Empleo : Sumo Inquisidor de Venecia
Personalidad : Severo con su comisión, diligente, pulcro y educado, callado y algo reservado aun que no duda en don

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:31 pm

-Jamás jugaría contigo Daphne... fue algo complicado cuando sucedió... algo de lo que jamás me arrepiento pero que aun no entiendo muy bien como ocurrió. Yo era un joven aprendiz aun y tu madre una preciosa feligresa... me confesó su amor por mí tras varios meses en confesiones y misas, no me arrepentí ni lo haré jamás de aquel día... el amor carnal no es algo que Dios aborrezca... pero al parecer el Vaticano sí lo hace... yo no podía estancarme o retirarme de mi oficio pues hubiese sido perjudicial, además tu verdadera madre murió de peste pocos meses después de tu nacimiento. Yo me hallaba con un bebé entre mis brazos y no podia cuidar de ti; intenté buscar una buena familia y unos amigos parisinos te aceptaron... Y después de todo lo que me has contado ahora perteneces también a la casa Wayland, lo cual no me molesta en absoluto pues aquel que te haya cuidado será tu verdadera familia. Tan solo quería que conocieses este detalle de tu historia... He pasado los dos ultimos años buscandote, necesitaba saber de ti puesto que la noticia de la muerte de tus padres adoptivos me llegó entonces... tras tantos años...- Angelo hizo un respiro, bebiendo un poco de vino y poniéndose en pie para acercarse a un cajón extrajo un sobre lacrado y lo abrió para mostrárselo a la joven:

-En este sobre se haya la verdad de lo que te digo, Daphne...- El sobre decía así:

Estimado amigo Angelo De Grasso:

Esta misiva será breve, concisa y decisiva, lamentablemente debo comunicaros que mi esposa, que vos mismo conocisteis, cayó enferma y falleció no hará ni diez días. Vuestra hija ha tenido breves años de vida familiar pero desconocemos si ese seguirá siendo su destino. Vos tenéis más amigos a quienes seguramente podáis acudir puesto que yo, en haras de la reciente defunción de mi esposa, temo por mi vida. La pena y la desolación me inundan abusivamente y dudo poder soportar mucho más. Intentaré aguantar hasta que recibáis esta carta y recojáis a la pequeña Daphne De Grasso, o como vos aceptasteis que fuese llamada Desfassiaux.

Sed cauto y veloz, no creo poder soportar más la tristeza de mi corazón. Agradecido vuestro gran amigo.

La firma del sobre yacía a pié de página y un pobre lacre rojizo en la solapa.

-Esta es la verdad, Daphne. No espero que me aceptes como tu padre si no lo deseas... Siento no haber podido acudir en tu ayuda... Ojalá pudieras haber tenido una vida plena y familiar como pretendía regalarte puesto que conmigo, un humilde sacerdote, no tendrías más que la miseria que comparte morada, alimento y bebida junto a mí. Angelo aguardó en silencio esperando la respuesta de la joven.


Última edición por Angelo De Grasso el Mar Ago 24, 2010 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daphne W. Desfassiaux
Locus Lunae
Locus Lunae
Daphne W. Desfassiaux


Femenino Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Reino : Locus Lunae
Empleo : Enfermera.
Personalidad : Pesimista, poco habladora, cortés inteligente observadora ve pronto los gustos de la gente se fija en las pequeñas cosas que pasan inadvertidas para los demás, en el fond busca cariño, tarda en congeniar con la gente.

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:35 pm

Era algo loco y decsabellado lo que acababa de ocurrirme, asique en realidad mis padres no eran aquellos, sino alguien que me adopto para cuidarme, comprendia que era normal que me hubiera dado en adopcion pues era dificil echar una vida al desastre tampoco le culpaba por mi destino pues noe ra culpable, tome aquel papel el cual tube que reeler para poder creerme lo que decia en el pues parecia real.

- Entonces, no estoy tan sola en el mundo despues de todo, - dije mirandole mientras me secaba las lagrimas, despues le miré . ne-necesito tiempo para pensar , no puedo cambiar todo de la noche a la mañana espero que lo entendais -
dije mirandole mientras le devolvia el papel.
Volver arriba Ir abajo
Angelo De Grasso

Angelo De Grasso


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Empleo : Sumo Inquisidor de Venecia
Personalidad : Severo con su comisión, diligente, pulcro y educado, callado y algo reservado aun que no duda en don

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:46 pm

-Tranquila Daphne... quizás no pueda entender lo que ahora estas pasando pero ten por seguro que estaré aqui cuando vuelvas, que jamás volveré a abandonarte... No te pido que vivas junto a mi, pues no seria justo para quienes si han cuidado de tí, pero ruego que aceptes dos cosas antes de irte...-Angelo abrió uno de los cajones y sacó otra carta, esta de color negro y se la entregó a la joven, el nombre del remitente era Angelo y el emisor: Banco General Italiano, Génova:

-No es todo cuanto tengo pero os aseguro que te ayudara muchisimo, podrás cobrarlo en el banco de Venecia sin ningun problema, lleva mi firma y tu nombre como autorizada... Aprovechalo por favor.- Angelo le entregó el sobre y mirandola a los ojos con feliciad la tomó en un fuerte abrazo y le susurró al oido:

-Esto es lo segundo que quiero que aceptes, hija mia... Nunca estaras sola mientras yo viva.- Angelo esperó su reacción con la felicidad de aquel abrazo repentino.
Volver arriba Ir abajo
Daphne W. Desfassiaux
Locus Lunae
Locus Lunae
Daphne W. Desfassiaux


Femenino Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Reino : Locus Lunae
Empleo : Enfermera.
Personalidad : Pesimista, poco habladora, cortés inteligente observadora ve pronto los gustos de la gente se fija en las pequeñas cosas que pasan inadvertidas para los demás, en el fond busca cariño, tarda en congeniar con la gente.

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:00 pm

Observé sus movimientos con aparente cautela pero en mi interior estaba echa un manojo de nervios tomé la carta entre mis manos y acto seguido mientras el hablaba lo deje inerte entre mis manos .
- No puedo aceptarlo, no lo pasaré mal mas, tengo gente que ahora me cuida de verdad, no corro peligro alguno de verdad

Despues sentí como repentina mente me abrazaba, y yo no sabia que hacer ¿ ahora ya no estaba sola ? tampoco era muy dada a esos abrazos repentinos tenia claro que necesitaba mucho cariño despues de tantos años, pero asi de pronto simplemente me quede parada hasta que deshizo el abrazo,despues deje la copa en su lugar y me alisé el vestido para despues mirarle.
- Debo irme, Silvia se estará preocupando, - dije refiriendome a mi doncella despues me dispuse a salir de allí. antes de cruzar la puerta dije - Volveré a veros - musité y tras un suspiro logré decir el final de la frase. - Padre - claro que no era en sentido eclesiastico sino en sentido de padre e hija despues sali por la puerta encaminandome de nuevo hasta la basilica.
Volver arriba Ir abajo
Angelo De Grasso

Angelo De Grasso


Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Empleo : Sumo Inquisidor de Venecia
Personalidad : Severo con su comisión, diligente, pulcro y educado, callado y algo reservado aun que no duda en don

Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:03 pm

Fin del hilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aposentos del sumo inquisidor Empty
MensajeTema: Re: Aposentos del sumo inquisidor   Aposentos del sumo inquisidor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aposentos del sumo inquisidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aposentos de Jace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Dark Venice ~ :: Celdas-
Cambiar a:  
Tiempo en el Rol
El tiempo actual del rol es...
 
Temperatura: 15ºC
Compañeros
http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/Aposentos del sumo inquisidor Botn
Aposentos del sumo inquisidor Kq55fAposentos del sumo inquisidor Sinttulo1mAposentos del sumo inquisidor 15g7dc6http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/Aposentos del sumo inquisidor Ws8tmxAposentos del sumo inquisidor BannershAposentos del sumo inquisidor DangerousyRussian BloodAlianza OscuraAposentos del sumo inquisidor 2ugf2vsCrear foroAposentos del sumo inquisidor FondointercinqueelementAposentos del sumo inquisidor Botooo10Aposentos del sumo inquisidor Dfban10http://meabroalcierre.activoforo.com/Aposentos del sumo inquisidor EnlaceSmallPhotobucketPhotobucketAposentos del sumo inquisidor Volterrahistorylogo-1-2Aposentos del sumo inquisidor BannerdlAposentos del sumo inquisidor O5u682Aposentos del sumo inquisidor Anim_2981c354-af9f-51d4-8512-4868f91b4005Aposentos del sumo inquisidor Sinttrrrulo1Aposentos del sumo inquisidor B4ck91http://belayarpg.foroactivo.comAposentos del sumo inquisidor Www.chaosinnewworldAposentos del sumo inquisidor 10r5y8nDirty, So Dirtya href="http://vampirekiss.foroactivo.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Aposentos del sumo inquisidor BotonvampireAposentos del sumo inquisidor 1tkh0xAposentos del sumo inquisidor 510http://requiemforthelostrol.foroactivo.com/forum.htm
©Copyright