|
| Hola ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Johanna Leone
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Personalidad : Una chica extremadamente tímida y de carácter reservado. Le dan miedo los desconocidos.
| Tema: Hola ^^ Lun Jul 26, 2010 3:20 pm | |
| Buenas, soy Johanna y encontré este foro por casualidad ^^ La verdad es que lo vi hace tiempo pero no me decidí a entrar, pero de aquí unos meses iré a Venecia y al ver de nuevo este foro me hizo gracia. Así que decidí entrar a probar Pues espero que me lleve bien con todos y que me guste el foro para así entretenerme un rato, venga pues, os dejo y me pongo a pensar en el PJ xD ¡Adioooooooós! | |
| | | Nunzio L. Falecci Locus Lunae
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 32 Empleo : Burgués, sirviente de Sanguinetti. Personalidad : Apasionado, sarcástico y hedonista.
| Tema: Re: Hola ^^ Lun Jul 26, 2010 3:25 pm | |
| ¡Hey! Pues bienvenida y que te lo pases muy bien, es imposible no hacerlo xD estamos todos como cabras (TODOS, si te dicen que no, es que esos son los peores) y ojalá te contagiemos pronto la locura de aquí xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola ^^ Lun Jul 26, 2010 3:44 pm | |
| ¡Bienvenida Johanna! Tu nombre me recuerda a una canción xD
Nunzio tiene razón, acabarás tan o más loca que nosotros, ya verás. Un beso y que te lo pases genial aqui! (: |
| | | Carolina Sanguinetti Locus Lunae
Cantidad de envíos : 1241 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 38 Reino : Locus Lunae Empleo : Princesa de Locus Lunae Personalidad : Cabezota, liberal y leal a sus principios. Lucahrá por ellos por encima de todo.
| Tema: Re: Hola ^^ Lun Jul 26, 2010 4:12 pm | |
| Bienvenida!(: Tienen razón aquí estamos todos locos, pero los locos somos las mejores personas(: Cualquier duda mp y para contagiarte de la locura la Cb | |
| | | Johanna Leone
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 26/07/2010 Personalidad : Una chica extremadamente tímida y de carácter reservado. Le dan miedo los desconocidos.
| Tema: Re: Hola ^^ Lun Jul 26, 2010 4:16 pm | |
| - Vita Mercier escribió:
- Tu nombre me recuerda a una canción xD
A mi me recuerda a la de Sweeney Todd ( I feeeel you, Johaaaannaaa ( xD Sep, como dijo el Sombrerero Loco, las mejores personas están locas xD PD: y bueno, gracias a los 3 por la bienvenida ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola ^^ Lun Jul 26, 2010 5:01 pm | |
| ¡Si, exactamente a esa canción! Es que cuando la ví en la peli me encantó (L) |
| | | Christinne N. LeBlanc Locus Solis
Cantidad de envíos : 447 Fecha de inscripción : 21/02/2010 Edad : 29 Reino : Locus Solis Empleo : Enfermera Personalidad : Complicada en ciertos aspectos.Una muchacha insegura de si misma,humilde apesar de tener todo lo que tiene, inocente,encantadora,amigable y torpe, no es la clase de señorita perfecta que todos desean,aunque se esfuerza por serlo,dulce sin embargo es tímida.Es enamoradiza y aún cree en el amor. Tiene bastante mala suerte y le cuesta ,apesar de que quiere, confiar en los demás. Le asusta el fracaso,equivocarse y mostrar sus sentimientos, suele esconder todo tras una sonrisa.Siente una gran obsesión por ser perfecta y por intentar ser feliz.
| Tema: Re: Hola ^^ Mar Jul 27, 2010 11:49 am | |
| Bienvenida al pais de los locos xDDD ojala que lo pases muy bien eh a mi tu nombre me recuerda a una cancion como a Vita, pero la mia es Little Johanna de McFly! Bienvenida! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ^^ | |
| |
| | | | Hola ^^ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Banner + Votanos |
Votanos!
|
Foros hermanos |
Blood Dairy
Vida Mágica Secrets Names |
Tiempo en el Rol | El tiempo actual del rol es... Temperatura: 15ºC |
|