~ Dark Venice ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Dark Venice ~


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se notifica a todos los usuarios de este foro,
que la mudanza al nuevo enlace del foro se
ha concluido.
Revisen sus correos electronicos, les aparecerá un e-mail
con el nuevo link.
ATTE: LA ADMINISTRACION
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Despacho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jace Wayland
Locus Lunae
Locus Lunae
Jace Wayland


Masculino Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 31
Reino : Locus Lunae
Empleo : Cazarrecompensas
Personalidad : es un chico diferente al resto, muy reservado y eso produce desde el primer momento de conocerle muchísima curiosidad e intriga, es de carácter muy fuerteen realidad es muy vulnerable, aunque a primera vista parezca borde y egocéntrico. Tambien es un rebelde, que siente poco respeto por las cosas, su humor suele ser cinico y plagado de ironias. En algunas ocasiones pierde el hilo de la conversacion.

Despacho Empty
MensajeTema: Despacho   Despacho Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:10 pm

Despacho Moz-screenshotDespacho Prin10


Tras tantas salas dedicadas a la fiesta, entramos ahora en el espacio de trabajo.
Aquí se tratan los asuntos relativos a las tierras, la administración de las casas, la política... todos estos quehaceres se manejan tras el buró de cilindro que se dispone junto a la ventana para recibir la luz, mientras que para recibir a algún invitado usaría el boreau plat ante la monumental chimenea con los blasones de la familia. El resto son muebles de diversas épocas y procedencias, como los divanes montados a partir de tablas góticas del siglo XV, sillones siglo XIV o los bargueños del siglo XVII.

El padre de Jace en el espacio en el que seguramente pasaba más tiempo, se rodeó, de algunos de los objetos que más apreciaba, como lo son varios recuerdos de Don Carlos, o varias de las mejores piezas de su colección, cuya colocación en su despacho, junto a él, no es nada casual. Así, la Armadura del II Marqués de Cerralbo; el retrato de María de Médicis pintado por el flamenco Van Dyck, el Alejandro de Médicis sobre tabla del taller de Bronzino...
Como siempre en esta casa, cada metro cuadrado se rellena con todo tipo de objetos y curiosidades de la más diversa índole.

Una de las caracteristicas mas extraña de esta estancia es el gran trozo de moqueta arrancado, que hay muy cerca de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Daphne W. Desfassiaux
Locus Lunae
Locus Lunae
Daphne W. Desfassiaux


Femenino Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Reino : Locus Lunae
Empleo : Enfermera.
Personalidad : Pesimista, poco habladora, cortés inteligente observadora ve pronto los gustos de la gente se fija en las pequeñas cosas que pasan inadvertidas para los demás, en el fond busca cariño, tarda en congeniar con la gente.

Despacho Empty
MensajeTema: Re: Despacho   Despacho Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:24 pm

Comienzo de nuevo rol ~ Con las Manos en la Hermana [Evan , Daph y Jace]


Era por la tarde, un día normal, estaba en el despacho, normalmente siempre daba las clases de protocolo allí con mi institutriz, pero ahora nos encontrabamos tomando un té descansando, y simplemente hablando, habia sido un poco dificil acostumbrarme a estas cosas pero poco a poco una anda tornandose de otra manera.
Tomé la delicada taza de porcelana con mi mano y di un sorbo al té el cual tenia un suave gusto dulzón aderezado con unos agradables tonos cítricos.
Mi hermano estaba atendiendo nosequé asuntos por ello me encontraba yo sola en casa con mis doncellas y cuidadoras. Hacía frio y llovia fuera se podía ver el nublado día a traves del bonito y grande ventanal que habia en la estancia. Aquel día era bonito pero quitaba todas las ganas de salir.

Dejé de nuevo la taza en su lugar, en ese momento estaba riendo felíz mente por un comentario que habia dicho aquella isntitutriz era joven , tendria unos 26 años, tenia un bonito pelo trigueño recogido en un moño alto y una sonrisa muy jovial, me habia enseñado todo sobre la etiqueta y las costumbres de la nobleza. Tenia una gran afinidad con ella era Francesa por lo que podía hablar en mi idioma natal y así mejorar mi pronunciacion pues estaba algo olvidada por el paso del tiempo. Me contaba cosas acerca de aquella patria antigua.
Hablabamos deprisa y por los codos las clases con ella siempre eran entretenidas, ahora sonreía y reia mucho más que antes, tenia signos en la cara que hacian ver que lo hacia oyuelos en las mejillas y unas arrugas leves al reir en los ojos.
Todo aquello necesario para mi educación, no se oía demasiado ajetreo por la casa simplemente cada uno hacía sus cosas, mientras nosotras seguiamos riendo y contando cosas, compartiendo historias.
Volver arriba Ir abajo
Evan Dáddiego
Locus Lunae
Locus Lunae
Evan Dáddiego


Masculino Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31
Reino : Locus Lunae
Empleo : Consejero Real (Sanguinetti)
Personalidad : Su personalidad es un poco complicada ya que todo depende de con que persona este, pero por lo general intenta no mostrar como es en verdad .... (para saber más, miren ficha)

Despacho Empty
MensajeTema: Re: Despacho   Despacho Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:48 pm

Tomé un carruaje en el castillo junto a mi llevaba unas hojas que podrían ser la excusa perfecta para satisfacer mi deseo. "Wayland, siempre en mi camino" Pensaba mientras el carruaje se detenia a las puertas de la mansion blanca, si se llevaban a mi puta, mi gatita a otro lugar, no tenía más remedio que ir a buscarla y justamente para eso volvia a aquella mansión.

Una vez dentro pedí ver al joven señor de la casa, con la mejor de mis actuaciones subí hasta el despacho. Abrí la puerta.
- Oh, aceptad mis disculpas señora, señorita, esperaba encontrar el despacho vacio- Dije fingiendo total sorpresa y vergüenza por la intromisión. "Mi gatita, mi deseo, mi juguete" Pensé al verla allí sentada. La joven institutriz se levantó pidiendome con cortesia sumo respeto por ser quien era que no les importaria abandonar el lugar para dejarme en aquel lugar a esperar al joven señor, a lo que no pude negarme a responder.- Quizás pudieraís dejarme a solas con la joven pues... lo que me trae a la mansión es para beneficio de ella y gozo de su hermano.- La joven dudó, hice acopio de compostura, pues el deseo de poseer a aquella furcia era mayor, pero al fin salio dejandome a solas con la chiquilla. Escuché alejarse los pasos de la joven, mi diversíon daba comienzo.

Avancé hasta la silla que habia abandonado la muchacha no antes de haber cerrado bien la puerta, dejé allí los papeles que había traído conmigo. Miré en derredor al despacho. "Aqui se llevó acabo mi venganza, mi dulce venganza" Pensé girandome hacia mi gatita.
- Sabes... he extrañado tus quejidos cada día.- Susurré acercandome a ella.
Volver arriba Ir abajo
Daphne W. Desfassiaux
Locus Lunae
Locus Lunae
Daphne W. Desfassiaux


Femenino Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Reino : Locus Lunae
Empleo : Enfermera.
Personalidad : Pesimista, poco habladora, cortés inteligente observadora ve pronto los gustos de la gente se fija en las pequeñas cosas que pasan inadvertidas para los demás, en el fond busca cariño, tarda en congeniar con la gente.

Despacho Empty
MensajeTema: Re: Despacho   Despacho Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 10:02 pm

Seguiamos debatiendo sobre una cosa en un fluido y rápido francés, en realidad decidiamos con que asignatura seguir despues de tomarnos aquel descanso tan ameno.
Noté como sonaba la puerta de la casa pero no le di mayor importancia seguramente vendrian a algo que no tendria nada que ver conmigo , poca gente solia venir a verme y la verdad esque me gustaba aquello, odiaba las cosas obstentosas y llenas de personas.

Noté que unos pasos subian hasta el despacho más bien dos, La criada presentó un nombre demasiado conocido y aborrecido por mi a partes iguales.
Entonces mi institutriz se levantó al igual que yo dejando mis manos delante de mí como mostraban mis normas de etiqueta actuales, la escuché decir que podriamos mudarnos a otro lado, pero yo sabia que no era eso lo que el quería.
Le conocía un poco como para saber que no habia venido solo a eso y que todo era una simple excusa.

Pidió quedarse a solas conmigo yo reprimí un suspiro y apreté mis manos una con la otra la joven dudó unos segundos. - Dejadnos a solas - murmuré ella me miró yo asení y dibujé una sonrisa, ella me creyó, y salió de la habitación dejandonos a solas.
El silencio rondó por alli durante unos instantes hasta que se acercó amí hablando en tono bajo. No dije nada simplemente agaché la cabeza hacia abajo, y mis manos ahora estaban sueltas dejandose caer por mis costados.
Volver arriba Ir abajo
Evan Dáddiego
Locus Lunae
Locus Lunae
Evan Dáddiego


Masculino Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 31
Reino : Locus Lunae
Empleo : Consejero Real (Sanguinetti)
Personalidad : Su personalidad es un poco complicada ya que todo depende de con que persona este, pero por lo general intenta no mostrar como es en verdad .... (para saber más, miren ficha)

Despacho Empty
MensajeTema: Re: Despacho   Despacho Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:25 am

Mire a mi gatita, mía únicamente. No me había respondido como bien había deseado que hicera. Había esperado que aquella noche hubiera aprendido bien la lección. “Nunca desobedezcas al amo. Dale siempre lo que desea.” Cité para mí las únicas reglas que ponía a mis putas, malditas zorras, todas unas inútiles y la única que podía ofrecerme lo que ansiaba se había echo dueña de un apellido de prestigio.

Alcé mi mano en su dirección tomando su barbilla inclinandome aún más sobre ella hasta el punto de apreciar el tenue perfume que desprendía. Estaba cerca de su oído. Mi aliento chocaba contra su piel.
- Parece te has acomodado de manera muy productiva a ser parte de la nobleza.- Dije dejando su barbilla acariciando su cuello. Mi mente me ofrecía un sin fin de gozosas opciones para con ella.- Me pregunto que tipo de truco has usado con mi ahijado, para engatusarlo.- Dejé caer aquel comentario.- Dime Daphne, mi salvaje gatita, ¿cuánto le cobras al chico por gozar de tu cuerpo?
Volver arriba Ir abajo
Daphne W. Desfassiaux
Locus Lunae
Locus Lunae
Daphne W. Desfassiaux


Femenino Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Reino : Locus Lunae
Empleo : Enfermera.
Personalidad : Pesimista, poco habladora, cortés inteligente observadora ve pronto los gustos de la gente se fija en las pequeñas cosas que pasan inadvertidas para los demás, en el fond busca cariño, tarda en congeniar con la gente.

Despacho Empty
MensajeTema: Re: Despacho   Despacho Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:26 pm

noté como se acercaba, y notaba su respiración cerca de mí, como alzaba su mano y me tomaba de la barbilla, pero esta vez a diferencia de otras veces en las que le habia apartado, no lo hice, noté u aliento sobre mí un escalofrio recorrió mi espalda, que no sabia si bien era por miedo, o por quien sabe qué.
- Solo, hago lo que me dicen amo - respondí alzando la mirada durante apenas unos segundos y volviendola a bajar.

Noté como acariciaba mi cuello, el cual estaba libre, pues el pelo estaba recogido, le escuché atentamente y me sorprendí pues no tenia la menos idea de que el que ahora era mi hermano,fuese su ahijado, pero no dije nada al respecto.
No habia usado ningun truco, simplemente se habia ofrecido a cuidarme, era la primera persona buena que habia concido en mucho tiempo.
le miré de nuevo y me mordí el labio inferior. - Yo... no, no he estado con el jamás, nunca me ha buscado de esa manera, - la mayor parte de las veces hablabamos, pagaba por hablar conmigo, por pasear por hacerme reir, era increible, no me cabia en la cabeza tal posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho Empty
MensajeTema: Re: Despacho   Despacho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Evan
» Despacho de los LeBlanc
» Despacho del Señor Falivene.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Dark Venice ~ :: Casa de Jace Wayland & Daphne W. Desfassiaux-
Cambiar a:  
Tiempo en el Rol
El tiempo actual del rol es...
 
Temperatura: 15ºC
Compañeros
http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/Despacho Botn
Despacho Kq55fDespacho Sinttulo1mDespacho 15g7dc6http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/Despacho Ws8tmxDespacho BannershDespacho DangerousyRussian BloodAlianza OscuraDespacho 2ugf2vsCrear foroDespacho FondointercinqueelementDespacho Botooo10Despacho Dfban10http://meabroalcierre.activoforo.com/Despacho EnlaceSmallPhotobucketPhotobucketDespacho Volterrahistorylogo-1-2Despacho BannerdlDespacho O5u682Despacho Anim_2981c354-af9f-51d4-8512-4868f91b4005Despacho Sinttrrrulo1Despacho B4ck91http://belayarpg.foroactivo.comDespacho Www.chaosinnewworldDespacho 10r5y8nDirty, So Dirtya href="http://vampirekiss.foroactivo.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Despacho BotonvampireDespacho 1tkh0xDespacho 510http://requiemforthelostrol.foroactivo.com/forum.htm
©Copyright