~ Dark Venice ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Dark Venice ~


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se notifica a todos los usuarios de este foro,
que la mudanza al nuevo enlace del foro se
ha concluido.
Revisen sus correos electronicos, les aparecerá un e-mail
con el nuevo link.
ATTE: LA ADMINISTRACION
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Bueno...creo que Adiós u.u

Ir abajo 
+2
Alex Rebecca Rivaroli
Katherine S. Malckon
6 participantes
AutorMensaje
Katherine S. Malckon
Locus Solis
Locus Solis
Katherine S. Malckon


Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Empleo : Puntos suspensivos xD...
Personalidad : Soy super divertida o almenos eso es lo que pienso xD.Me gusta mucho bromear con las personas de mi entorno y suelo ser muy dulce con ellas ^-^. Uno de mis defectos es ser muy enamoradiza xD y a veces de personas equivocadas,pero bueno de todo se aprende ¿No? =D

Bueno...creo que Adiós u.u Empty
MensajeTema: Bueno...creo que Adiós u.u   Bueno...creo que Adiós u.u Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:11 am

Así es,creo que me ha llegado el fin en este foro u.u ...Bueno,extrañaré a un par de personas muy importantes para mi(cuyos nombres no voy a decir,cada uno si es que me conoce sabrá)y he aprendido bastantes cosas en este lugar,buenas y malas...
No se si me voy para siempre,o si vuelvo pero necesito irme y algo rapido de aquí,saludos a quien se atreva a leer el post(?)-no creo que sean muchas tampoco xd- pero en tal caso ...
Hasta la próxima^^
Volver arriba Ir abajo
Alex Rebecca Rivaroli
Locus Solis
Locus Solis
Alex Rebecca Rivaroli


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Personalidad : Se aprovecha de la gente siempre que le interesa, sin remordimiento alguno.

Bueno...creo que Adiós u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u   Bueno...creo que Adiós u.u Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:33 pm

Se te echara de menos Kath );
Hasta la próxima! Cuidate(;
Volver arriba Ir abajo
Drake Caiconte
Admin Lunae
Admin Lunae
Drake Caiconte


Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Reino : Locus Lunae
Empleo : Artista (Pintor no reconocido)/ Sicario
Personalidad : Solitario, Protector, Ama como el que mas, siendo capaz de dar la vida por quien ama [Chris voy a por ti digas lo que digas asi te tenga que secuestrar]

Bueno...creo que Adiós u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u   Bueno...creo que Adiós u.u Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:48 pm

Kat!! :c: NO PEQUEÑA LOCA DE LA LLUVIA, cuando vuelvas me tienes que invitar a un sofa vale?
Volver arriba Ir abajo
Daphne W. Desfassiaux
Locus Lunae
Locus Lunae
Daphne W. Desfassiaux


Femenino Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 32
Reino : Locus Lunae
Empleo : Enfermera.
Personalidad : Pesimista, poco habladora, cortés inteligente observadora ve pronto los gustos de la gente se fija en las pequeñas cosas que pasan inadvertidas para los demás, en el fond busca cariño, tarda en congeniar con la gente.

Bueno...creo que Adiós u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u   Bueno...creo que Adiós u.u Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:19 pm

Ultimamente no me entero de nada,
espero que lo que hayas estado por aqui te hayas divertido
y que cuando puedas , si es que quieres vuelvas!
espero que sea un hasta luego.!
Hasta la vista kat (;
Volver arriba Ir abajo
Ian A. Striano
Locus Solis
Locus Solis
Ian A. Striano


Masculino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Personalidad : Orgulloso, con caracter, algo mujeriego. Es amigo de sus amigos, protector cuando siente que la persona que tiene delante es especial para él. Cortés, educado, el chico perfecto para los padres, pero en realidad muchos lo denominan mala influencia por su afan caracteristico a as fiestas y a vagar por los lugares mas insospechados.

Bueno...creo que Adiós u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u   Bueno...creo que Adiós u.u Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:25 pm

Cuanto tiempo persona que no hacia mas que picotear mis ojos ¬¬' jajaja
No me gustan los adioses asi que: Hasta que nos volvamos a encontrar mi maltratadora favorita, cuidate =D
Volver arriba Ir abajo
Carolina Sanguinetti
Locus Lunae
Locus Lunae
Carolina Sanguinetti


Femenino Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Reino : Locus Lunae
Empleo : Princesa de Locus Lunae
Personalidad : Cabezota, liberal y leal a sus principios. Lucahrá por ellos por encima de todo.

Bueno...creo que Adiós u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u   Bueno...creo que Adiós u.u Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:31 pm

Se te echara de menos:)

Cuando puedas y quieras, te esperamos:D
Hasta la vista Kat:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bueno...creo que Adiós u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u   Bueno...creo que Adiós u.u Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:37 pm

¡Kat! ¡Espero que sepas que tienes que volver pronto eh!
Te seguimos esperando, hasta entonces, te echaremos de menos (;

¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno...creo que Adiós u.u Empty
MensajeTema: Re: Bueno...creo que Adiós u.u   Bueno...creo que Adiós u.u Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno...creo que Adiós u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Dark Venice ~ :: BÁSICO :: ~Saludos, Ausencias, Abandonos ~-
Cambiar a:  
Tiempo en el Rol
El tiempo actual del rol es...
 
Temperatura: 15ºC
Compañeros
http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/Bueno...creo que Adiós u.u Botn
Bueno...creo que Adiós u.u Kq55fBueno...creo que Adiós u.u Sinttulo1mBueno...creo que Adiós u.u 15g7dc6http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/Bueno...creo que Adiós u.u Ws8tmxBueno...creo que Adiós u.u BannershBueno...creo que Adiós u.u DangerousyRussian BloodAlianza OscuraBueno...creo que Adiós u.u 2ugf2vsCrear foroBueno...creo que Adiós u.u FondointercinqueelementBueno...creo que Adiós u.u Botooo10Bueno...creo que Adiós u.u Dfban10http://meabroalcierre.activoforo.com/Bueno...creo que Adiós u.u EnlaceSmallPhotobucketPhotobucketBueno...creo que Adiós u.u Volterrahistorylogo-1-2Bueno...creo que Adiós u.u BannerdlBueno...creo que Adiós u.u O5u682Bueno...creo que Adiós u.u Anim_2981c354-af9f-51d4-8512-4868f91b4005Bueno...creo que Adiós u.u Sinttrrrulo1Bueno...creo que Adiós u.u B4ck91http://belayarpg.foroactivo.comBueno...creo que Adiós u.u Www.chaosinnewworldBueno...creo que Adiós u.u 10r5y8nDirty, So Dirtya href="http://vampirekiss.foroactivo.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Bueno...creo que Adiós u.u BotonvampireBueno...creo que Adiós u.u 1tkh0xBueno...creo que Adiós u.u 510http://requiemforthelostrol.foroactivo.com/forum.htm
©Copyright