~ Dark Venice ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Dark Venice ~


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se notifica a todos los usuarios de este foro,
que la mudanza al nuevo enlace del foro se
ha concluido.
Revisen sus correos electronicos, les aparecerá un e-mail
con el nuevo link.
ATTE: LA ADMINISTRACION
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan)

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea_deLuca
Locus Lunae
Locus Lunae
Andrea_deLuca


Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Reino : Lunae
Personalidad : reservado, imprevisible. Le gusta profundizar en las personas observando su lenguaje corporal, y tratándolas.

Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Empty
MensajeTema: Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan)   Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:11 pm

Estaba extasiado con el lujo de los pasillos y todo el palacio. Me sentía empequeñecido en un lugar así. Había llegado preguntando y, preguntando y escoltado me guiaban al despacho de quien era, según parecía, el Consejero Real, Evan Dáddiego; según me había dicho el sirviente, alguien de quien tener cuidado, conocido en Venecia y de quien no convenía ni ser su amigo siquiera. Algo asustado, pensé si serái buena idea,pero me dijeron que así debía ser si quería ver a la Reina.
Habia pensado que, el regreso de un Lunae desde tierras antigua para instalarse le interesaría. Me mostraron la puerta.Tenía al siervo frente a mí y dos soldados detrás; en el suntuoso pasillo, en sepulcral silencio.

-El siervo llamó y tras la contestación entró dejando la puerta medio abierta, por donde escuché:

-El Señor Andrea de Luca pide audiencia con el Consejero Evan Dáddiego. ¿Qué debo responderle señor?-escuché tras la puerta-.

No tenía ni idea de quién estaba dentro, si el sirviente de los Sanguinetti,, Evan, los dos, o ninguno.
Volver arriba Ir abajo
http://confesionesdeunbohemio.blogspot.com
 
Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer encuentro. [[Carolina]]
» Andrea de Luca se presenta
» Despacho de Evan
» Pensando en el futuro. [[Evan]]
» Un familiar llama a la puerta tras años de viaje:PRIMOS! (Andrea/Delilah)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Dark Venice ~ :: Despacho de Evan-
Cambiar a:  
Tiempo en el Rol
El tiempo actual del rol es...
 
Temperatura: 15ºC
Compañeros
http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Botn
Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Kq55fPedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Sinttulo1mPedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) 15g7dc6http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Ws8tmxPedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) BannershPedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) DangerousyRussian BloodAlianza OscuraPedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) 2ugf2vsCrear foroPedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) FondointercinqueelementPedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Botooo10Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Dfban10http://meabroalcierre.activoforo.com/Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) EnlaceSmallPhotobucketPhotobucketPedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Volterrahistorylogo-1-2Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) BannerdlPedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) O5u682Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Anim_2981c354-af9f-51d4-8512-4868f91b4005Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Sinttrrrulo1Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) B4ck91http://belayarpg.foroactivo.comPedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) Www.chaosinnewworldPedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) 10r5y8nDirty, So Dirtya href="http://vampirekiss.foroactivo.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) BotonvampirePedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) 1tkh0xPedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan) 510http://requiemforthelostrol.foroactivo.com/forum.htm
©Copyright