~ Dark Venice ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Dark Venice ~


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se notifica a todos los usuarios de este foro,
que la mudanza al nuevo enlace del foro se
ha concluido.
Revisen sus correos electronicos, les aparecerá un e-mail
con el nuevo link.
ATTE: LA ADMINISTRACION
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Primer encuentro. [[Carolina]]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gianluca T. Maquiel
Locus Lunae
Locus Lunae
Gianluca T. Maquiel


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 38
Personalidad : Arrogante y egocéntrico.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:10 pm

Era ya de madrugada, pero no podía dormir. Hacia pocas horas que había llegado por fin a Venecia, había sido un viaje larguísimo, pero tenía que hacerlo. Salí de la habitación, vestido con ropa informal. Con un gesto de la mano mis sirvientes y guardia personal me dejaron salir de la habitación sin seguirme. Recorrí el laberíntico palacio hasta que noté una bria fresca proveniente de una gran puerta. Era una de las del servicio, pero supe que por allí se llegaba al jardín, y me apetecía algo de aire fresco. Pensé en el día de mañana, tendría que conocer a Carolina, presentarme y toda la parafernalia. A mi no me molestaba el compromiso, había presenciado otros y sabía que no tenía nada que ver con matrimonio ni fidelidad eterna. Llegué a un lugar totalmente cubierto con arbustos y árboles pequeños, y me perdí entre ellos y entre mis propios pensamientos.


Última edición por Gianluca T. Maquiel el Sáb Mayo 22, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carolina Sanguinetti
Locus Lunae
Locus Lunae
Carolina Sanguinetti


Femenino Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Reino : Locus Lunae
Empleo : Princesa de Locus Lunae
Personalidad : Cabezota, liberal y leal a sus principios. Lucahrá por ellos por encima de todo.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:27 pm

A pesar de ser de noche no podía dormir como de costumbre. Tenía la sensación de que la habitación se me quedaba pequeña, por lo que ataviada con un sencillo vestido y la capa como abrigo decidí salir al jardín.

Dentro de palacio, el jardín era el único lugar que en el que la atmosfera no me solía resultar agobiante.

Salí por la puerta de servicio, para no molestar a los sirvientes haciendoles abrir la otra puerta, debido a la tardía hora.

Comenzé a caminar lentamente entre los jardines, hasta llegar detrás de uno de mis árbustos favoritos. Me senté al cobijo de él, pensativa. Había oido comentar a unas cridas que había llegado un principe, pero yo no tenía conocimiento de ello. Decidí que al día siguiente procuraría enterarme del motivo de su visita.

Escuché unos pasos, por lo que me asomé ligeramente extrañada, pues era la única persona en palacio que acostumbraba a pasear de noche,y ví a un joven que no me resultaba conicido.

-Buenas noches-saludé con una sonrisa volviendome a sentar al cobijo del árbol.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca T. Maquiel
Locus Lunae
Locus Lunae
Gianluca T. Maquiel


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 38
Personalidad : Arrogante y egocéntrico.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:51 pm

Oí una voz a mis espaldas y me giré, desprevenido. La leve luz de la luna mostró, a la sombra de un gran arbusto, una bella mujer rubia. Por su porte supuse que debía ser de la realeza, además a esas horas ningún visitante, por noble que fuese, sería bien recibido allí. Me acerqué con parsimonia a ella. De repente caí. Era rubia, de la realeza. La reina no era, y había tres príncipes. Carolina era la única rubia. Jamás habría pensado que la primera vez que la viese estuviera en esas circunstancias. Con una leve inclinación de cabeza me acerqué a ella.

-Buenas noches, alteza.-cogí su mano sin esperar a que me la ofreciera y la besé levemente. No quería sobrepasarme antes de tiempo. La dejé caer.- Gianluca Maquiel a vuestro servicio.- dije, sin cambiar mi tono de voz ni dando a entender lo extrañamente nervioso que me sentía. No era algo que había planeado yo, el casarme, pero seguía siendo mi prometida después de todo.


Última edición por Gianluca T. Maquiel el Sáb Mayo 22, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carolina Sanguinetti
Locus Lunae
Locus Lunae
Carolina Sanguinetti


Femenino Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Reino : Locus Lunae
Empleo : Princesa de Locus Lunae
Personalidad : Cabezota, liberal y leal a sus principios. Lucahrá por ellos por encima de todo.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:43 pm

Observé al joven extrañada. Por su comportamiento estaba claro que era noble, y Lunae al estar en Palacio. Además debido a la hora, debía de vivir en palacio, pero yo no le había visto jámas, no sabía quien era.

Suspiré, cada día me enteraba de menos. Ni siquiera se me había avisado de la llegada de mi hermana, asi que podía esperar cualquier cosa.

-Encantada-dije mirandole con una grata sonrisa, pensativa intentando descubrir quien podía ser el joven.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca T. Maquiel
Locus Lunae
Locus Lunae
Gianluca T. Maquiel


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 38
Personalidad : Arrogante y egocéntrico.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:34 pm

Su cara delataba la intriga que parecía sentir hacia mi persona. Apreté la mandíbula. No me reconocía. Aunque ahora que me paraba a pensar, nunca había oído que ella se hubiese interesado en conocerme o saber más de mi. Yo había querido saber como era para ir acostumbrándome, porque sabía... Que estábamos prometidos. Solté un resoplido, seguido de una sonrisa amarga. ¿Quién había sido el inteligente que no le había dicho a Carolina que se iba a casar? Me coloqué una mano en el pecho y alcé una ceja.

-Creo que no sabéis porqué estoy aquí. Ni siquiera sabéis que soy... El príncipe de Milán, también de Nápoles y, creo yo, dentro de poco el de Venecia.-dije, esperando su reacción. A lo mejor no sabía mi nombre pero si mis títulos... Quién sabe, ya era raro de por sí que no supiera que estaba comprometida.


Última edición por Gianluca T. Maquiel el Sáb Mayo 22, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carolina Sanguinetti
Locus Lunae
Locus Lunae
Carolina Sanguinetti


Femenino Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Reino : Locus Lunae
Empleo : Princesa de Locus Lunae
Personalidad : Cabezota, liberal y leal a sus principios. Lucahrá por ellos por encima de todo.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:28 pm

Al oir sus titulos entendí. Era el principe que había oido decir que acaba de llegar. Suspié resignada, ultimamente no se me avisaba de nada. Al fin y al cabo, parecía que descubriría que habia venido ha hacer antes de lo previsto.

Me quedé descolocada al oir que pronto sería el principe de Venecia. Para conseguir eso se tenía que casar o conmigo o con Adelaida...

Y estando aquí no se iba a casar con ella. Negué con la cabeza sin saber que hacer.

-Eso... eso no es posible.-dije borrando la sonrisa de mi cara inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca T. Maquiel
Locus Lunae
Locus Lunae
Gianluca T. Maquiel


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 38
Personalidad : Arrogante y egocéntrico.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:38 pm

Tal y como me temía, no conocía el acuerdo que se había llevado a cabo hacia más de una década. La negación era la única emoción visible en su rostro. Me habían comentado que era algo liberal, pero, ¿negarse en rotundo? Fruncí los labios, algo molesto por su respuesta.

-Si alteza, estamos prometidos. Desde hace bastante tiempo. Pensaba que lo sabríais...-con resignación me acerqué suavemente a ella. Supuse que querría irse, pero me acerqué para no dejar que se alejase, teníamos que hablar.


Última edición por Gianluca T. Maquiel el Sáb Mayo 22, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carolina Sanguinetti
Locus Lunae
Locus Lunae
Carolina Sanguinetti


Femenino Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Reino : Locus Lunae
Empleo : Princesa de Locus Lunae
Personalidad : Cabezota, liberal y leal a sus principios. Lucahrá por ellos por encima de todo.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:08 pm

Cerré mis ojos unos instantes al oir que estabamos prometidos, además hacía tiempo. No me podía creer que nadie hubiera sido capaz de decirmelo.

Imaginé que sería un intento de mis padres para evitar que me negase, intentar que me diera el menos tiempo posible buscar una solución. Suspiré resignada, no me conocían prácticamente nada, deberían saber que aún así jamás aceptaría un matrimonio convenido.

Lo único que tenía claro en ese momento era que no me casaría, no al menos de ese modo.

Al abris los ojos, alzé la vista y le miré, aún sin conocerle supe ver que esa mueca era de molestía.

Me puse en pie incomoda, dispuesta a retirarme a mi habitación a pensar sobre la nueva noticia, pero el joven se me acerco a mí. Suspusé que estaría evitando que me marchase por lo que le dediqué una mirada interrogante algo incomoda.

Le miré pensativa con una pequeña sonrisa. Le estaba juzgando simplemente por el hecho de que estabamos prometidos en contra de mi voluntad, pero tampoco sabía si a él le agradaba la idea.

No me estaca comportando de manera justa, ni de la manera más apropiada y lo sabía, pero no era capaz de reacionar de otra forma. Decidí que tendría que pensar sobre todo esto de manera más detenida.

-No sabía nada...-respondí a su ultimo comentario, aunque aún sin conocerme era evidente que no lo sabía.

Tras estas palabras, aguardé a que él rompiera el silencio, perdida en mis pensamientos. Bajé la mirada, incomoda, no solía comportarme habitualmente de este modo, pero la noticia me había dejado impactada. Me esperaba cualquier cosa de mis padres, menos esta. Aunque sería simplemente por el hecho de que ellos sabían que me negaría y traería problemas, no me lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca T. Maquiel
Locus Lunae
Locus Lunae
Gianluca T. Maquiel


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 38
Personalidad : Arrogante y egocéntrico.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:10 am

Su propia incomodidad me incomodaba a mí. Aún recordaba las palabras de mi padre. Era una mujer liberal y con las ideas bien claras, aunque no fuesen las correctas. Pero jamás pensé que tuviese que convencerla para casarse conmigo. Una pequeña sonrisa se posó en su rostro. La imité por puro reflejo, mejor parecerle amable.

-A mí tampoco me avisaron hasta hace poco... También me lo tomé como vos.-mentí. Observé como se levantó pero no me moví.-Es lo mejor para todos.
Volver arriba Ir abajo
Carolina Sanguinetti
Locus Lunae
Locus Lunae
Carolina Sanguinetti


Femenino Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Reino : Locus Lunae
Empleo : Princesa de Locus Lunae
Personalidad : Cabezota, liberal y leal a sus principios. Lucahrá por ellos por encima de todo.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:07 pm

Reflexioné pensativa sobre sus palabras. No me parecía lógico el hecho de que se habria tomado como yo la noticia pero que sin embargo le parecería lo mejor para todos.

Reparé en que evidentemente parecía sorprendido e incomodo por mi reación. Supusé que posiblemente a mis padres se les habría "olvidado" comentarles cual era mi forma de actuar tan poco común en la época, tal y como se les había "olvidado" comentarme que estaba prometida.

Me mordí el labio, pensativa, a la vez que me apoyaba contra un tronco. Sabía que posiblemente le parecería irrespetuoso, por no hablar que iba totalmente en contra de todo protocolo.

Pero una de las pocas cosas que tenía claras en ese momento, era que nada conseguiría que mi forma de actuar cambiase. No le haría creer una mentira, puesto que no era justo. Me comportaría con él exactamente como lo podía hacer con cualquier otra persona en un acto no oficial, puesto que era hay en el único lugar que me veía obligada a acatar el protocolo a pesar de que era totalmente contrario a mí.

Negué con la cabeza a sus palabras pensativa.
-Al menos para mí no es lo mejor...-le dije alzando la mirada unos instantes. No pesanaba mentirle, puesto que era la persona a la que más afectaba mi decisión junto a mí misma.-Y supongo por tus palabras que para tí tampoco lo es...-comente pensativa.

-Va en contra de todos mis principios...-comente tras unos instantes de silencio. Sabía que posiblemente le parecería egoista, pero al no conocerme no podía saber la importancia que tenían para mi mis principios. Jamás me había rendido sin luchar por mis principios y no lo haría ahora.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca T. Maquiel
Locus Lunae
Locus Lunae
Gianluca T. Maquiel


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 38
Personalidad : Arrogante y egocéntrico.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:56 pm

Se apoyó en el tronco de un árbol con total naturalidad, como si yo fuese un amigo de toda la vida. Mi expresión no varió ni un ápice. Estaba pensativa, y no me gustó. No había nada que pensar. Se casaría conmigo, como estaba planeado desde hacía años, y ya está. Pero quizás lo mejor era que estuviese cómoda con la situación. Podríamos obligarla, claro está, pero mi instinto de conquistador nato me impedía hacerlo.

-Para mí tampoco.- dije. No era una mentira completa, nunca me había parado a pensar si era algo bueno o no. Era correcto y con eso me bastaba. Así que dije lo que a ella le convenía oír en ese momento para que yo me llevase bien con ella.-Pero la situación de... tu... ciudad, de tu reino y del mío... No es la mejor. En general, era lo único que se podía hacer.- madre mía, la estaba tuteando. Liberal y cabezota. Era lo único que servía para describirla psicológicamente.-Pero tus principios deberían de ser los que mejor concuerden con el bienestar de tu reino.- adelanté un paso y acerqué la cabeza. Con la oscuridad nocturna no podía ver bien su rostro y las emociones que podían pasar por él. Fruncí las labios al darme cuenta de mi ocurrencia.- Perdóname, no quería importunarte. Tus principios son tuyos y no tengo derecho a opinar sobre ellos...- sonreí, con falsa timidez y nerviosismo. No tenía por qué estar comportándome así, pero si ella me consideraba una persona con sus mismas opiniones sería un punto a favor.
Volver arriba Ir abajo
Carolina Sanguinetti
Locus Lunae
Locus Lunae
Carolina Sanguinetti


Femenino Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Reino : Locus Lunae
Empleo : Princesa de Locus Lunae
Personalidad : Cabezota, liberal y leal a sus principios. Lucahrá por ellos por encima de todo.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:24 pm

Observé su cara pensativa, en un intento de descubrir que era lo que pensaba. Pero su cara no había variado practicamente nada en el trancurso de la conversación. Eso me hacía pensar que estaba habituado a ocultar sus sentimientos, posiblemente por respeto al protocolo.

Una clara sonrisa de satisfación apareció en mi rostro al oir como me tutetaba.

-No es lo único que se pude hacer, siempre hay otra salida Y te aseguro que yo intentaré buscarla...-repuse cabezotamente, aunque con sinceridad.

Al oir sus siguientes palabras mi sonrisa se convierto en un pequeño gesto de molestia, podía haberlo disimulado y lo sabía, pero no pensaba fingir, ni con él ni con nadie, aún a riesgo de parecer maleducada.

-Yo no digo que mis principios sean los más correctos... De hecho, soy consciente que a gran parte del reino les son molestos, en especial de la nobleza. Pero son mis pricipios y no dejaré de luchar por ellos.-repusé obsbervando como se acercaba a mí.

Al oir sus disculpas, una media sonrisa volvió a aparecer en mi rostro, aceptando sus disculpas, a la vez que observaba extrañada como de repente parecía tímido incluso nervioso. Sonreí comprobando que su forma de actuar cambiaba a cada segundo, había algo extreño en ello aunque ciertamente no sabía el que.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca T. Maquiel
Locus Lunae
Locus Lunae
Gianluca T. Maquiel


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 38
Personalidad : Arrogante y egocéntrico.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:37 pm

Una sonrisa apareció en su rostro después de un buen rato de ver la última. Yo también sonreí (no sé muy bien porqué) pero justo después volvió a mostrarse molesta. Me miró y supe que no la había conseguido engañar, parecía extrañada por mi comportamiento. Con un suspiro me dejé de tonterías y volví a mi máscara de frialdad y compostura, aunque una pequeña sonrisilla asomaba por el borde. No lo podía evitar, la acababa de conocer y ya me planteaba algo, toda ella era un reto.

-Tampoco digo que sean totalmente incorrectos, son los tuyos y eso debería bastarte.- su cabezonería hacía peligrar mis argumentos, podía decirle que la luna era un trozo de piedra pero si ella pensaba que era de queso, pues de queso era.-Busca si quieres la otra salida, pero tu empeño será agotador. Yo no me opondré, no tengo derecho, pero conociendo la opinión de tu familia y la mía, te va a costar...-repuse cansado por su negación. Hablaba de manera pausada porque me costaba hablar con ella de esa manera informal e incorrecta que estábamos utilizando, pero al pensarlo un momento, me sentía más cómodo así.

Solo de pensar en lo que dirían los reyes o mi padre... Se me erizaba el pelo de la nuca. A mí no me ocurriría nada, pero para ella, siendo como era, sería un gran golpe saber que no tenía el apoyo de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Carolina Sanguinetti
Locus Lunae
Locus Lunae
Carolina Sanguinetti


Femenino Cantidad de envíos : 1241
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Reino : Locus Lunae
Empleo : Princesa de Locus Lunae
Personalidad : Cabezota, liberal y leal a sus principios. Lucahrá por ellos por encima de todo.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:29 pm

Observó como al sonreír yo el también sonríe, pero inmediatamente después regresa a su actitud inicial. Vuelve a parecer completamente seguro, incluso algo frio.

Le miro, realmente intrigada por su extraño comportamiento. Intento buscar alguna razón que me pueda explicar el porqué de esa forma de comportarse, pero no llego a ninguna conclusión lógica.

Escuchó como vuelve a opinar sobre mis principios guardando silencio. Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre esa cuestión, le he dejado perfectamente claro que no me importa para nada lo que los demás puedan pensar sobre ellos, me basta con saber que son mis principios y que mi comportamiento va de acuerdo con ellos.

Escucho atentamente todas sus palabras, reparando en el hecho de que parecía cansado. Empiezo a sospechar que le molesta el hecho de que me haya negado a casarme de forma tan radical. Suspiró resignada, tampoco puedo esperar que lo comprenda. Al igual que yo no comprendo su forma de comportarse el tampoco tiene que comprender la mía. Sé que además mi forma de comportarme no es nada usual, y él tan solo conoce de mí lo que haya podido oír. Realmente es totalmente imposible que lo cómpreda.

También reparó en el hecho de que habla de forma pausada, como si le costará hacerlo. Comienzo a pensar que quizás le incomodará el estar tuteándome, pero no le encuentro sentido puesto que ha sido él el que ha comenzado a hacerlo de forma totalmente voluntaria.

-Se que me va a costar...-repongo finalmente rompiendo el silencio.-Pero yo nunca acostumbro a coger el camino fácil.-digo a modo de broma, a pesar de que es totalmente cierto.-Se que esto puede parecer egoísta, pero a mí no me importa la opinión de ninguna de las dos familias, tan solo tu opinión la mía y el bienestar del pueblo...

Observó como parece inquieto e intranquilo, pero no consigo descubrir ninguna razón para ello.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca T. Maquiel
Locus Lunae
Locus Lunae
Gianluca T. Maquiel


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 38
Personalidad : Arrogante y egocéntrico.

Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:38 pm

Había notado sus ganas de irse desde un principio, y sabía que sería imposible hacerla entrar en razón. Esperaba equivocarme y poder hablar con ella en otro momento.

-El bienestar del pueblo está vinculado a tus decisiones, no lo olvides nunca.-advertí, aunque no quería ofenderla con eso. Yo mismo había vivido durante años la presión que ejercía el estar a cargo de una ciudad entera y a veces del reino entero. Y lo que pasaba si no se hacía bien. Esos pensamientos siempre me provocaban dolores en la espalda, sería que el recuerdo de los castigos de mi padre eran ya marcas psicológicas. Me llevé una mano a la espalda y la estiré levemente, con una mueca de dolor. Ya estaba cansado del mismo círculo vicioso, dijese lo que dijese ella no pensaría en el pueblo ni en las consecuencias de su absoluta negación. Le tendría que decir a los soldados milaneses que empezasen con el torso, la espalda ya estaba del todo dañada.

-Mejor os dejo pensando en todo el asunto, lo necesitaréis.-dije. Hice una pequeña reverencia y me alejé por el jardín, con mis propias cavilaciones sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer encuentro. [[Carolina]] Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro. [[Carolina]]   Primer encuentro. [[Carolina]] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer encuentro. [[Carolina]]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedida de Audiencia con la Reina Carolina (Andrea/Evan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Dark Venice ~ :: Jardines-
Cambiar a:  
Tiempo en el Rol
El tiempo actual del rol es...
 
Temperatura: 15ºC
Compañeros
http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/Primer encuentro. [[Carolina]] Botn
Primer encuentro. [[Carolina]] Kq55fPrimer encuentro. [[Carolina]] Sinttulo1mPrimer encuentro. [[Carolina]] 15g7dc6http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/Primer encuentro. [[Carolina]] Ws8tmxPrimer encuentro. [[Carolina]] BannershPrimer encuentro. [[Carolina]] DangerousyRussian BloodAlianza OscuraPrimer encuentro. [[Carolina]] 2ugf2vsCrear foroPrimer encuentro. [[Carolina]] FondointercinqueelementPrimer encuentro. [[Carolina]] Botooo10Primer encuentro. [[Carolina]] Dfban10http://meabroalcierre.activoforo.com/Primer encuentro. [[Carolina]] EnlaceSmallPhotobucketPhotobucketPrimer encuentro. [[Carolina]] Volterrahistorylogo-1-2Primer encuentro. [[Carolina]] BannerdlPrimer encuentro. [[Carolina]] O5u682Primer encuentro. [[Carolina]] Anim_2981c354-af9f-51d4-8512-4868f91b4005Primer encuentro. [[Carolina]] Sinttrrrulo1Primer encuentro. [[Carolina]] B4ck91http://belayarpg.foroactivo.comPrimer encuentro. [[Carolina]] Www.chaosinnewworldPrimer encuentro. [[Carolina]] 10r5y8nDirty, So Dirtya href="http://vampirekiss.foroactivo.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Primer encuentro. [[Carolina]] BotonvampirePrimer encuentro. [[Carolina]] 1tkh0xPrimer encuentro. [[Carolina]] 510http://requiemforthelostrol.foroactivo.com/forum.htm
©Copyright