~ Dark Venice ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Dark Venice ~


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se notifica a todos los usuarios de este foro,
que la mudanza al nuevo enlace del foro se
ha concluido.
Revisen sus correos electronicos, les aparecerá un e-mail
con el nuevo link.
ATTE: LA ADMINISTRACION
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Drake Caiconte
Admin Lunae
Admin Lunae
Drake Caiconte


Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Reino : Locus Lunae
Empleo : Artista (Pintor no reconocido)/ Sicario
Personalidad : Solitario, Protector, Ama como el que mas, siendo capaz de dar la vida por quien ama [Chris voy a por ti digas lo que digas asi te tenga que secuestrar]

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:36 pm

Me parecia a mi que se estaba volviendo costumbre visitar aquel lugar. Pero, ¿acaso importa? Lo que se suponia que era mi refugio se convertia desde aquel dia en un desgraciado lugar del que me sentia prisionero.
Habia un lugar al que podria ir, donde me sentiria libre porque fuesen unas cuantas horas. Pero solo saber que al verla allí, el mundo se me hacia inhabitalbe y al mismo tiempo lo mas bello, me destrozaba el alma rasgandola en jirones como si de papel fuese.

Era la segunda jarra que tomaba desde mi llegada a la taberna, pero tal vez fuese mejor ahogarse en alcohol que en estupidas lagrimas por una mujer. ¡Basta ya! Me grité interiormente yo no estaba allí para pasarme noche tras noche muriendo en agonica soledad amorosa. Acabe vaciando la jarra.

La puerta de la taberna se abrio y mis ojos se clavaron en la sinuosa figura de curvas mortales que bajaba los escalones y pisaba el fallido intento de mantener limpio el suelo del lugar.
Su rostro familiar se me hacia.
Volver arriba Ir abajo
Alex Rebecca Rivaroli
Locus Solis
Locus Solis
Alex Rebecca Rivaroli


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Personalidad : Se aprovecha de la gente siempre que le interesa, sin remordimiento alguno.

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:50 pm

Desde el dia en que mi amigo se puso a trabajar en la taberna, los martes siempre iba, despues de pintar un rato a charlar con el y a beber un poco, tenia muchas cosas que olvidar, y ultimamente parecia que el alchol se estaba volviendo mi mejor amigo.

Llebaba un ajustado vestido rojo, quizas algo provocativo, pero me daba igual, yo no era de clase alta, no tenia que guardar ninguna reputacion.
Baje los escalones lentamente, al tiempo que buscaba con la mirada a Stan. n la barra vi a un hombre sentado. Me resultaba familiar la forma de su cuerpo, me quede mirandolo fijamente. Era el pintor. Muchos recuerdos vinieron a mi, esa noche acabo bastante mal, y justo aqui acabe yo.. pero jure que me vengaria, sali de la taberna corriendo hacia mi casa, una vez allí coji un frasco y me dirigui otra vez a la taberna.

Fui haci la barra y tome asieno, una vez allí le pedi a Stan que se hacercara, le susure al oido y le bese, mientras de reojo contemplaba la cara del pintor, luego le volvi a susurar y disimuladamente le entregue el frasco. Hoy la noche apenas acababa de empezar, almenos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Drake Caiconte
Admin Lunae
Admin Lunae
Drake Caiconte


Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Reino : Locus Lunae
Empleo : Artista (Pintor no reconocido)/ Sicario
Personalidad : Solitario, Protector, Ama como el que mas, siendo capaz de dar la vida por quien ama [Chris voy a por ti digas lo que digas asi te tenga que secuestrar]

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:02 pm

Continue mirando a la joven, de la que recordaba el nombre señorita Rivaroli. Alex Rivaroli. Y en su rostro aparecia la clara muestra de ella reconocerme tambien.
Soberano esfuerzo fue el que tuve que hacer para no reir, al verla desaparecer por donde habia llegado.

Gire mi cuerpo nuevamente centrandome en la jarra vacia frente a mi. Tal vez deberia irme. Pero, ¿ha donde ir? ¡Oh, Destino! ¡Oh, Vida! Vosotros crueles y benditos marionetistas de cada uno de nosotros, simples juguetes mortales. Apiadaos, tened misericordia y dadme luz. Luz de vida. Luz de muerte. Luz de esperanza.

Como si sumido en el mas extraño de los olvidados sueños me hubiese encontrado desperte, viendo asi a mi lado a la muchacha. Al parecer habia regresado, la mire y le dedique una sonrisa divertido.

- Nos volvemos a encontrar joven señorita.- Dije sin borrar esa sonrisa de mi rostro.- ¿Que os trae por estos lares?
Volver arriba Ir abajo
Alex Rebecca Rivaroli
Locus Solis
Locus Solis
Alex Rebecca Rivaroli


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Personalidad : Se aprovecha de la gente siempre que le interesa, sin remordimiento alguno.

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:21 pm

Estaba de pie a su lado, el me reconocio, tan bien como yo a el, incluso recordaba mi nombre. Me miraba con una gran sonrisa burlona pero lo que yo le tenia preparado,,, no creoque le hiciera reir. Sabia que si lo hacia me convertiria en algien como el, pero no me importaba.

-Creo que vengo a lo mismo que todos,- Dije mientras congia un tamburete y me sentaba a su lado.- A conocer a gente y a bever algo, pero no mucho. Y tu a que has venido?

Mientras esperaba su respuesta, indique a Stan que me trajera algo de beber.
Volver arriba Ir abajo
Drake Caiconte
Admin Lunae
Admin Lunae
Drake Caiconte


Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Reino : Locus Lunae
Empleo : Artista (Pintor no reconocido)/ Sicario
Personalidad : Solitario, Protector, Ama como el que mas, siendo capaz de dar la vida por quien ama [Chris voy a por ti digas lo que digas asi te tenga que secuestrar]

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:51 pm

Obseve a la muchacha a mi lado. Por una vez la cercania de una mujer -que no fuera a la que sin desearlo, buscarlo ni quererlo habia hecho mi dueña- no me molestaba, al contrario por una vez ansiaba el contacto con una mujer, pero tal vez eso fuera unicamente ocasionado por el efecto del alcohol entremezclado con la soledad que sentia en aquel momento y en cada uno de los anteriores.

- ¿Yo? Soy diferente al resto en muchos aspectos.- Dije con una sonrisita, pidiendo de paso otra jarra.- Digamos que hoy, habia venido para matar... la soledad y digamos que tambien el amor.- Mire la jarra arrebosar plantada frente a mi.

Me estaba relajando demasiado, dejando traspasar demasiado de mi, pero quizas eso en aquel momento era lo que necesitaba para olvidar, dejarme arrastrar por todo lo que viniese.
Agarré la jarra y bebí de ella, alzandola un poco y brindado a salud de la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Alex Rebecca Rivaroli
Locus Solis
Locus Solis
Alex Rebecca Rivaroli


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Personalidad : Se aprovecha de la gente siempre que le interesa, sin remordimiento alguno.

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:37 pm

Se le veia tranquilo,pero no tenia claro si estaba ebriho, o seguia sobrio. Parecia que no le importaba que me hubiese sentado a su lado, es mas parecia contento. Por un momento dude, de lo que tenia pensado esta noche, pero etonces recorde quien era, y que hacia. Me vinieron nauseas pero volvi a recuperar la recompostura. No tenia claro como acabaria esa noche, ni si queria recordarla jamas. Lo unico que sabia mas o menos es que no me sentiria orgullosa de mi misma. Repare en que seguia allí con el y que me estaba hablando, decidi prestarle atencion y volvi a concentrarme en la conversacion

- ¿Yo? Soy diferente al resto en muchos aspectos.- dijo sorniernte mientras pedia otra jarra, a ese paso, en caso de que lo estubiera, no seguiria sobrio por mucho mas tiempo. Mejor.- Digamos que hoy, habia venido para matar... la soledad y digamos que tambien el amor.

En cuanto dijo matar, me cogio un escalofrio, ¿pensaba matar dentro de la taberna?, pero continuó, y e sobresalto cuando digjo el amor, se me ocurio una idea.. pero..

-El amor?..- dije divertida,- esta esperando a alguien?- dije mientras daba un largo sorbo a mi jarra.
Volver arriba Ir abajo
Drake Caiconte
Admin Lunae
Admin Lunae
Drake Caiconte


Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Reino : Locus Lunae
Empleo : Artista (Pintor no reconocido)/ Sicario
Personalidad : Solitario, Protector, Ama como el que mas, siendo capaz de dar la vida por quien ama [Chris voy a por ti digas lo que digas asi te tenga que secuestrar]

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:49 am

Mis ojos se clavaron como dos frios puñales en la jarra como si de romperla con ellos quisiese.
Comencé a darle vueltas sin saber si beber, dejarla alli encima o simplemente continuar pensando.
Volvia mirar a la muchacha.

- Amor. La propia virtud de ser amado se vuelve vicio al ser mal aplicada, y el vicio de no ser amado, a veces, se dignifica en la accion. Dentro de la tierna corteza del corazon humano tienen residencia un veneno y una potencia médica; pues, al entregarlo sin condicion alguna, anima con cada parte a cada parte; y al ser probado, mata todos los sentidos en el hombre, como en las hierbas, la gracia y la ruda vluntad; cuando predomina lo poer, muy pronto el gusano de la muerte devora el alma. Enfermando asi dia a dia sin encontrar ni hallar el fin de la agonía.- Le sonrei y di un largo trago a la jarra.- ¿Alguna vez habeis sentido algo asi? No, a nadie espero y nadie me espera, pero quizas por ello sea la razon de no encontrar.- El frio liquido burbujeante que era la cerveza logro enfriar mi enturbiada mente o quizas era ese mismo liquido el que la enturbiaba.- No me presteis atencion,- Me rei, razon... no la sabia.- solo son palabras de un hombre embriagado y seducido por el alcohol.- Dije, acercando una de mis manos a su muñeca recorriendo su brazo desde esta hasta el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Alex Rebecca Rivaroli
Locus Solis
Locus Solis
Alex Rebecca Rivaroli


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Personalidad : Se aprovecha de la gente siempre que le interesa, sin remordimiento alguno.

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:59 pm

Tenia la mirada fija en su jarra, pero de repente clavo su mirada en mi y me solto un poema que habia oido decir a alguien, en otro bar, quizas. Era preciso, algo triste pero muy bonito.

-¿Alguna vez habeis sentido algo asi? No, a nadie espero y nadie me espera, pero quizas por ello sea la razon de no encontrar.- dijo mirandome fijamente..- No me presteis atencion, solo son palabras de un hombre embriagado y seducido por el alcohol.
Entonces acercó su maño a mi muñeca y empezo a subir al brazo hasta llegar al hombro. Perfecto. Estaba ya completamente borracho, ya era todo mio. Subi la mano hasta posarla junto a la suya y la conduci hasta mi muslo y al mismo tiempo dejaba algo al descubierto de mi hombro hasta ahora tapado con el vestido.

- Asi que no esperais a nadie verdad?,-dije con voz seductora.- Bueno yo tampoco espero a nadie esta noche.. Le apetecería a hacer algo digamos
"atrevido"?, vera mi aigo el camarero tiene algo que quizas le pueda gustar.. es algo que le hara sentir bastante feliz.. usted ya me entiende..-
Dije soltando una pequeña carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Drake Caiconte
Admin Lunae
Admin Lunae
Drake Caiconte


Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Reino : Locus Lunae
Empleo : Artista (Pintor no reconocido)/ Sicario
Personalidad : Solitario, Protector, Ama como el que mas, siendo capaz de dar la vida por quien ama [Chris voy a por ti digas lo que digas asi te tenga que secuestrar]

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:20 am

Podria haber apartado mi mano de ella en el preciso momento en el que rozo mi piel, más ¿por que debia hacerlo? No debia fideliad a nadie.

A nuestro alrededor demasiado ruido, risas, alcohol, tabaco, mujeres y dinero, aquel lugar era la tentacion de todos pues en cada rincon y momento se te presentaban cada uno de los pecados capitales por los que el vaticano podria excomulgar a los allí presentes.
Pero.. sonrei acariciando su muslo llevando el roce de mis dedos mas a su interior y repasandolo continuamente, subiedo a cada caricia un poco mas su vestido.

- ¿Atrevido?- La miré a los ojos con un brillo de entendimiento oculto en la complicidad y la lujuria.- Tal vez si hablaseis mas claro, lograria entenderla.- Cogi la jarra con la otra mano y la vacie, pidiendo otra.

Lo cierto es que entender la proposicion indecente por parte de una mujer a la que dias atras habia aterrorizado, no era algo que tubiese propuesto aquella noche pero... quizas el calor de un cuerpo de mujer entregandose fuese una pequeña cura para mi alma.



OFF: Ahora haz lo de la idea que te comente sobre el frasco... te lo he puesto en bandeja.
Volver arriba Ir abajo
Alex Rebecca Rivaroli
Locus Solis
Locus Solis
Alex Rebecca Rivaroli


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Personalidad : Se aprovecha de la gente siempre que le interesa, sin remordimiento alguno.

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:11 pm

Con cada roze de sus dedos en mi piel, esta se estremecia mas. Masajeandome el muslo, mi falda cada vez estaba mas apartada del camino de su mano. A nuestro alrededor todo era ruido, alchol, dinero.. pero parecia que nadie nos prestaba atencion. Con un ligero giro de cabeza, indicó a Stan que le trajera otra jarra, ¿como podia seguir bebiendo?. Increible, pero cierto. Habia llegado mi momento, si no lo hacia ahora ya no tendria mas oportunidades. Subi mi mano hasta la cabeza y me masajee el pelo, hasta llamar la atencion de Stan, este me comprendio rapido, y enseguida se volvio a llevar la jarra que estaba a punto de entregar a la persona que mas detestaba y que .. poco a poco estaba intentando seducir.

- ¿Atrevido?- en sus ojos brillaba la complicidad.- Tal vez si hablaseis mas claro, lograria entenderla. -era odioso.

Eche una mirada Stan, este estaba pendiente de actuar en el preciso instante, pero le indique que esperara un poco más.

-Vera, .. - dije mientras agaraba la mano que tenia en el muslo, colocandola en un sitio algo mas prohivido, y acercando todo mi cuerpo hacia su cara,- Podriamos ir a u sitio.. mas tranquilo, - acerque mi boca hasta su cuello, poco a poco subiendo hasta la oreja- Donde solo estubieramos usted y yo- le mordi la oreja y una carcajada salio de sus labios. Estaba conforme.
Stan se hacerco y dejo su jarra al lado de la mia ya vacia y me la cambio por otra de nueva.
- Por cuenta de la casa- me dijo diriguiendome una mirada complice y divertida.
En cuanto el se ubiera bebido su jarra, el somnifero de apoderaria de el y ya seria todo mio. Entonces si podria empezar a jugar, de la manera que a mi me gustaba.

Off Rol: si quieres darle mas juego al asunto coge mi jarra y haz que el somnifero me o beba yo sino sigue como habiamos acordado. ^^
Volver arriba Ir abajo
Drake Caiconte
Admin Lunae
Admin Lunae
Drake Caiconte


Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Reino : Locus Lunae
Empleo : Artista (Pintor no reconocido)/ Sicario
Personalidad : Solitario, Protector, Ama como el que mas, siendo capaz de dar la vida por quien ama [Chris voy a por ti digas lo que digas asi te tenga que secuestrar]

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:46 pm

Unica emocion de reflejo en mis ojos cual era mostrada, la diversion y cierta excitacion que comenzaba a producirme aquella situacion. . Mientras mis dedos dibujaba sobre su ropa la silueta desnuda que en mi mente se creaba.

Cerca, muy cerca. Demasiado.
Decia en mi mente aun en posible uso coherente. Sonreia con picardia y cierta aceptacion a la lujuria. Llevé mi mano recorriendo su bajo vientre, su cintura y la forma de su busto pasando mi mano por sus hombros y acercando mi rostro al suyo, mirandola fijamente a los ojos, desviandolos en puntuales momentos de desvario al prominente y perfecto pecho.

El mesonero regreso dejando mi nueva jarra al lado de la de ella, la cual cambio por una nueva. Sonrei de nuevo. Alcance su barbilla alzandola y haciendo suave presion hastra abrir sus labios que bese con apetito insaciable.
Mientras la besaba alcance con mi otra mano su jarra. ¿Confusion o consciente de ello? Quien sabria decirlo salvo yo mismo.
Separe mi boca de la suya y la invité a tomar su jarra tambien.

- Bebamos un poco mas, la noche es joven aun.- Dije bebiendo de la jarra.


OFF: Demos un poco mas de si a este post... no se hablemos de algo y mientras hace el efecto el somnifero
Volver arriba Ir abajo
Alex Rebecca Rivaroli
Locus Solis
Locus Solis
Alex Rebecca Rivaroli


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Personalidad : Se aprovecha de la gente siempre que le interesa, sin remordimiento alguno.

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:13 pm

Perfecto, habia picado, y ahora estaba bebiendo la jarra que le acababa de traer Stan, en un rato el somnifero empezaria a hacer efecto, y a partir de ahi..bueno tendria que idear un plan la verdad. En este momento me sentia estupida, habia estad toda la noche deseando obsesionadamente que se tomara el somnifero, pero en ningun momento habia pensado que aria cuando este empezara a hacer efecto.
Tendria que darle charla un rato mientras haciendo ver que le escuchaba pensaba que hacer. Cogi la jarra que me habia traido Stan, por un momento imagine que me confundia de jarra, me entro la risa, eso era imposible.

- Bebamos un poco mas, la noche es joven aun.- dijo mientras bebia y se acercaba algo mas a mi.

-Si, bebamos mas, ya tendremos tiempo luego de divertirnos.. haciendo otras cosas.. en otros lugares- dije mostrando una sonrisa picara.- Cuenteme .. que ha echo..-dije mientras le besaba lentamente por el cuello subiendo hasta la oreja, mordiendola lentamente.- ultimamente?
Posó su mano en mi espalda y empezo a masajearla bajandola lentamente finalmente pose mis labios en los suyos y le mire directamente a los ojos para que pudiese hablar.
Volver arriba Ir abajo
Drake Caiconte
Admin Lunae
Admin Lunae
Drake Caiconte


Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Reino : Locus Lunae
Empleo : Artista (Pintor no reconocido)/ Sicario
Personalidad : Solitario, Protector, Ama como el que mas, siendo capaz de dar la vida por quien ama [Chris voy a por ti digas lo que digas asi te tenga que secuestrar]

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:49 pm

Divertirnos. Desde luego la diversion estaria asegurada aquella noche.
- No lo dudes, joven presa.- Dije sonriendo por aquel preambulo que no dejaba ni por asomo ver que deparaba en la continuidad de la noche.

Aspiré el fragante aroma de su cabello que entremezclado con el de su propia piel despertaba los apetitos insaciables de cualquier hombre. Y... ¿qué hombre en sano juicio rechazaria semejante propuesta eregida gratuita sin pago alguno por una noche de placeres infintos?
Una noche. Solo una noche como aquella y dos criaturas en aquel momento entre tineblas se convertian en hijos del Diablo, siguiendo sus pasos y enseñanzas. Cayéndo en la lujuria, la pasion y el pecado prohibido por Dios.
Ambos quedariamos satisfechos de aquel desliz de perversion, o al menos uno lograria sacar buen provecho de aquello.

Correspondi su beso, mordiendo ligeramente su labio inferior al separarnos. Fruto del alcohol ya ingerido me encontraba algo diriamos asi 'juguetón'.

- Algun trabajo por aqui, algun encargo por allá.- Sonrei con travesura.- Se podria decir que la vida de un pintor es en cierta medida monotona y aburrida. Y tu pequeña, ¿que podeis contarme de vos?- Pregunte al fin bajando mi mano por su hombro rozándo con intencion su prominente busto.
Volver arriba Ir abajo
Alex Rebecca Rivaroli
Locus Solis
Locus Solis
Alex Rebecca Rivaroli


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Personalidad : Se aprovecha de la gente siempre que le interesa, sin remordimiento alguno.

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:47 pm

Cogi otra vez mi jarra y le di otro trago, ya era la tercera que tomaba y quizas deberia parar ya, pero esta tenia un punto.. como si la necesitase. El se me acerco, y mirandome directamente a los ojos posó sus labios en los mios, se ve que esa noche el pintor de encontraba jugueton.. empezó a morderme el labio inferior, en cierta manera sentia gusto pero preferiria que eso lo hiciera la persona a la que amaba, pero entonces pense.. es solo una noche asi que .. ¿por que no?, los dos quedariamos satisfechos.. o almenos una servidora sacaria buen provecho.

- Que puedo contarle yo? Haber, hace 2 semanas que termine mi ultimo quadro y la verdad, no volvi a empezar otro. Mi casero me quiere echar de la casa donde vivo ya que no puedo pagarle y este vestido que llebo me ha costado.. dejemoslo. Suerte que estan me da alchol gratis,, creeme, servidora lo necesita mas que al agua. - despues de soltarle todo ese rollo espere que almenos me pagara las facturas como un buen caballero. -Espero que a vos le vaya mejor la vida la verdad, aunque viendole aqui y tan borracho.. tiene problemas usted tambien?
Pose mi mano en su pierna y empeze a dibujarle circulos en el muslo.
Volver arriba Ir abajo
Drake Caiconte
Admin Lunae
Admin Lunae
Drake Caiconte


Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Reino : Locus Lunae
Empleo : Artista (Pintor no reconocido)/ Sicario
Personalidad : Solitario, Protector, Ama como el que mas, siendo capaz de dar la vida por quien ama [Chris voy a por ti digas lo que digas asi te tenga que secuestrar]

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:53 am

Mientras la muchacha hablaba yo me dedique, por el unico hecho de poco importarme ya lo que fuera que fuese a contarme, a recordar como en cada noche que me habia deleitado con el cuerpo esculpido de alguna que otra dama, ya fuese de la corte o que la corte fuese a ella. Y debia decir que la simple imaginacion lujuriosa y embrigada por el alcohol hacia que el cuerpo se calentase o tambien fuese debido al suponer donde podrian llegar esa mano que en aquel preciso momento acariciaba mi pierna.

Volvi a beber de la jarra y sin pudor ni discrección, dejé que mi mano se introdujera en su escote acariciando la perfeccion de su seno que se dejaba hacer a pesar de la dificultad del acto por el corsét.

Me reí.

- ¿Borracho? ¿Yo?- Suspiré ciertamente algo ebio ya me encontraba, pero aun lo suficientemente sensato aun para recordar y no olvidar cada acto, cada palabra que estaba sucediendo.- ¿Problemas? Solo uno, pero no creo que te sea interesante oirlo ni tampoco necesario confesarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Rebecca Rivaroli
Locus Solis
Locus Solis
Alex Rebecca Rivaroli


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Personalidad : Se aprovecha de la gente siempre que le interesa, sin remordimiento alguno.

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:32 pm

El tenia puesta su mano sobre mi pecho, y yo cada vez mas sentía como si perdiera el control de la situación, cogí mi jarra y le di un largo trago, cogí mi bolso y me dirigí al baño.
Una vez allí me moje la cara con agua pero me encontraba mas mareada aun, entonces caí en la cuenta, ese hijo de perra era mas listo de lo que yo creía, si ahora volvía allí estaría perdida, recogí todo lo que había sacado de mi bolso, lo metí rápida y me dirigí hacia la salida de los lavabos, al abrir la puerta el estaba allí, esperándome con una magnifica sonrisa en la cara. El, no quería llamar la atención, y yo ya cada vez me sentía como si la tierra se moviera y el mundo no parase de dar vueltas a mi alrededor. Se acerco tan cerca que podía sentir hasta su aliento de borracho, me dio un fuerte abrazo y me susurró al oído:

-No creas que puedes engañarme tan fácilmente- a lo que yo conteste- Eres un hijo de puta.- Y cai rendida a sus pies.





Off rol: Todo tuyo, haz lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Drake Caiconte
Admin Lunae
Admin Lunae
Drake Caiconte


Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Reino : Locus Lunae
Empleo : Artista (Pintor no reconocido)/ Sicario
Personalidad : Solitario, Protector, Ama como el que mas, siendo capaz de dar la vida por quien ama [Chris voy a por ti digas lo que digas asi te tenga que secuestrar]

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:35 am

Observé a la chica levantarse y marcharse al baño. Cuando desapareció tras la puerta miré al tabernero y me levanté dejando sobre la tarima una pequeña bolsa con suficientes monedas para pagar las bebidas y tras preguntarle si la joven vivía cerca o lejos de allí... lo cual con un pequeño soborno lo obtuve. Me paré frente a la puerta, esperando a la joven que saliese. Al desmayarse la tomé entre mis brazos. Sonreí, me habian llamado tantas cosas en mi vida que sus palabras resbalaban como gotas de agua de lluvia sobre un frio cristal.

Podría haberte matado aquella vez por el mero hecho de divertirme un rato. Pensé mientras caminaba por las calles con la chica dormida profundamente entre mis brazos. Aquella noche yo obtendría el único placer al que no podría negarse ningun hombre. Pero te perdoné la vida y sin embaro esta noche... ¿qué pretendíais? Seguía pensando.

Las casas estaban por doquier y en aquella parte de Locus Solis.

- Eh, eh, tu, señorita.- Dije intentando despertarla, no sabía que era aquello que se habia tomado y que habia sido para mí pero dudaba que aunque se despertase se mantuviese lo suficientemente consciente como para ni tan siquiera saber donde se encontraba. Bueno supongo que eso me facilita las cosas. Pensé al tiempo que la joven despertaba.- Decidme donde viviís.

OFF: despues de tu post abrire en tu casa ok?
Volver arriba Ir abajo
Alex Rebecca Rivaroli
Locus Solis
Locus Solis
Alex Rebecca Rivaroli


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Personalidad : Se aprovecha de la gente siempre que le interesa, sin remordimiento alguno.

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:03 pm

Decidme donde viviís

Me estaban hablando de verdad o solo lo imaginaba, entonces note una mano fria posada sobre mi mejilla y abri los ojos, y el me estaba mirando con una sonrisa burleta pintada en la cara. Quise agarrarme a algun lugar pero a mi alrededor no habia nada excepto su cuerpo, quise tocar el suelo pero estaba volando. Comprendi que me tenia en brazos pero no tenia fuerza suficiente para soltarme, me sentia fragil y tenia mucho sueño. Mi cabeza tampoco estaba bien.

- Soltarme-dije con un fino hilo de voz.

-Donde vives?- volvió a repetirme.
Entonces, mis parpados empezaron a resbalar, y casi ya medio dormida conseguí decir.

-Al final de la calle, la casa de la fachada de pieda.- y perdi el control de la situacion, sumiendome en un intenso sueño.

off rol: Se cierra aqui y continuas en mi casa?
Volver arriba Ir abajo
Drake Caiconte
Admin Lunae
Admin Lunae
Drake Caiconte


Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 38
Reino : Locus Lunae
Empleo : Artista (Pintor no reconocido)/ Sicario
Personalidad : Solitario, Protector, Ama como el que mas, siendo capaz de dar la vida por quien ama [Chris voy a por ti digas lo que digas asi te tenga que secuestrar]

Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:08 pm

Cierro tema y se continua en la habitación. Cuando este de nuevo para postear abro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Empty
MensajeTema: Re: Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]   Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firma Alex Rebecca Rivaroli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Dark Venice ~ :: Taverna Ciao Bella-
Cambiar a:  
Tiempo en el Rol
El tiempo actual del rol es...
 
Temperatura: 15ºC
Compañeros
http://incantatem-hogwarts.activoforo.com/Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Botn
Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Kq55fLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Sinttulo1mLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] 15g7dc6http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Ws8tmxLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] BannershLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] DangerousyRussian BloodAlianza OscuraLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] 2ugf2vsCrear foroLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] FondointercinqueelementLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Botooo10Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Dfban10http://meabroalcierre.activoforo.com/Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] EnlaceSmallPhotobucketPhotobucketLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Volterrahistorylogo-1-2Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] BannerdlLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] O5u682Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Anim_2981c354-af9f-51d4-8512-4868f91b4005Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Sinttrrrulo1Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] B4ck91http://belayarpg.foroactivo.comLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] Www.chaosinnewworldLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] 10r5y8nDirty, So Dirtya href="http://vampirekiss.foroactivo.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Luna, alcohol, descontrol [Rivaroli] BotonvampireLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] 1tkh0xLuna, alcohol, descontrol [Rivaroli] 510http://requiemforthelostrol.foroactivo.com/forum.htm
©Copyright